Christina Ashten Gourkani, la creadora de contenido para adultos, perdió la vida esta semana luego de sufrir un paro cardíaco que habría sido originado por complicaciones de una cirugía plástica. La modelo de 34 años ganó popularidad por su parecido con la socialité Kim Kardashian e impulsó su carrera en plataformas como Instagram y OnlyFans, en las que los suscriptores le pagaban a cambio de sus fotografías bajo el nombre Ashten.
Familiares de Christina confirmaron su deceso a través de un comunicado, en el que no especificaron las causas de muerte; no obstante, aseguran que se trató de una tragedia "desafortunada e inesperada". Además, se anunció que se investigará el caso como "un homicidio relacionado con un procedimiento médico".
PUEDES VER: El dramático caso de Henrik: ¿cómo una mordedura de su gato le quitó la vida tras 4 años?
"En las primeras horas de la mañana, aproximadamente a las 4.31 a. m. del 20 de abril de 2023, recibimos una llamada telefónica de un miembro de la familia que estaba gritando frenéticamente y llorando histéricamente al otro lado de la línea. 'Ashten se está muriendo... Ashten se muere...'. Fue una llamada que destrozó nuestro mundo en un instante y que perseguirá a nuestra familia durante el resto de nuestras vidas. Tras llegar al hospital poco después, seguimos viviendo una pesadilla, porque nos informaron que su salud y bienestar habían seguido cayendo en picada tras sufrir un paro cardíaco", se indicó en la misiva.
Mientras tanto, a nombre de Ashten se creó la página GoFundMe para tratar de recaudar 40.000 dólares, dinero que se destinará a los gastos funerarios. Por el momento, se alcanzó reunir la cifra de 3.590 dólares.