Un increíble caso se hizo viral en las redes sociales luego de que la familia Stevenson, proveniente de Suecia, contara su experiencia tras alquilar una cabaña a través de Airbnb. Al ingresar, uno de los miembros halló un cuadro antiguo que llamó su total atención. En dicha obra, se veía a una niña con el rostro idéntico al de su hijo. ¿Cuál es la historia detrás de la pintura?
“Mi hija dijo: ‘Mamá, ¡tienen una foto de Barney en la pared!”, relató Jennie Stevenson, madre del pequeño Barney, al portal Today.com. La mujer confiesa haberse asombrado con la similitud, al igual que otros integrantes de la familia. Incluso, algunos pensaban que era la gemela del niño de 8 años.
La pintura del cuadro fue realizada por el artista sueco Carl Larsson, fallecido en 1919. “La expresión que ella está haciendo en la pintura Barney la hace todo el tiempo (…) Le pido a Barney que sonría para una foto y pone una mirada muy intensa y seria”, agregó la mujer.
La publicación del caso, por parte de Jennie Stevenson, madre del pequeño Barney. Foto: captura/@JennieStevenson/Twitter
Sobre la historia de fondo del cuadro, “no hay absolutamente ningún antecedente aterrador para esto, por lo que probablemente esté bien”, escribió Jennie en su cuenta de Twitter cuando compartió el caso, el pasado 8 de abril.
Finalmente, la familia logró disfrutar sus vacaciones en la cabaña luego de esquiar en las montañas.