El último fin de semana, un delincuente murió a balazos luego de intentar robar a un hombre armado, quien es policía. El otro asaltante resultó herido. El hecho sucedió alrededor de las 16.00 (hora local) en el cruce de las calles Francisco Vergara y San Martín, en Quilicura, Chile.
Según la información compartida por el medio Bío Bío, el carabinero realizó cinco disparos, de los cuales dos impactaron en el ladrón, lo que provocó que perdiera la vida en los exteriores del servicentro Copec.
Ambos asaltantes eran hermanos y nunca imaginaron que cambiarían los roles con su supuesta siguiente víctima, quien estaba esperando en su auto a que Copec lo atendiera.
PUEDES VER: Mujer dispara contra su esposo al descubrir que abusaba de los niños que cuidaban en su guardería
De acuerdo al medio chileno, el sujeto herido llegó a huir, pero los vecinos de la zona alertaron a la Policía local sobre dónde estaba escondido. Minutos después, fue capturado y trasladado al Hospital San José para que le saquen la bala de la zona abdominal. De acuerdo a los reportes, el sujeto estaría fuera de peligro.
Los oficiales de Carabineros y del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) ya resguardaron el lugar de los hechos para la investigación con el Laboratorio de Criminalística. Por último, sospechan de que otros tres asaltantes estén implicados en ayudar a huir al delincuente herido.