Cargando...
Mundo

Hombre gana la lotería 2 veces en lo que va de 2023: "Dime que no estoy loco"

¿Hay mejor forma de empezar el 2023? Un hombre ha ganado la lotería 2 veces este año y no sabe cómo gastar la cuantiosa suma.

El afortunado personaje trabaja en Amazon como repartidor
El afortunado personaje trabaja en Amazon como repartidor. Foto: composición LR/Telemundo52/referencial

Un hombre que trabaja como repartidor de Amazon ha ganado dos veces la lotería en lo que va del año. En enero reciente, el hombre ganó 30.000 dólares de la Lotería de Maryland, Estados Unidos, contó el propio organismo a través de un comunicado. Cuando pensó que era lo mejor que le podría pasar, participó de nuevo y quedó incrédulo al ver que otra vez había ganado: en esta ocasión, la jugosa suma fue de 50.000 dólares.

El hombre, residente de Baltimore, EE. UU., de 56 años —que ha preferido mantener su identidad en secreto—, estaba comprando vinos cuando lo atacó el impulso de comprar otra vez unos billetes de lotería en un supermercado.

El afortunado compró un juego llamado Crazy 8s, con el que ganó la insólita suma de 50.000 dólares y, por si fuera poco, en otros billetes obtuvo 25 dólares.

“Dime que no estoy loco”, reaccionó sorprendido el hombre al enterarse de que había ganado nuevamente, incluso llamó a su novia para confirmar que los números eran los correctos.

Aún sorprendido por su suerte, el protagonista de esta experiencia declaró a Univision y señaló que no sabe cómo gastar su segundo premio. No obstante, deslizó la posibilidad de llevar a su novia para celebrar su cumpleaños y las dos décadas que lleva de relación.

Lo más visto

Sinuano resultados Noche y Día: números ganadores de la última lotería de Colombia de HOY Domingo 26 de julio

LEER MÁS

El origen de los peruanos bajo la lupa: reabren la cueva de los primeros habitantes de los Andes para hallar nuevas pistas

LEER MÁS

África se convierte por primera vez en el continente con más personas que padecen hambre, según informe de la ONU

LEER MÁS

San Martín tenía un plan para el Perú tras la independencia de 1821, pero no lo cumplió por un insólito motivo: clave para Sudamérica

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Estudiantes revolucionan la atención médica con la primera ambulancia solar del mundo: recorre hasta 715 km y opera sin electricidad

Más de 1.500 buques retenidos en Ormuz inquietan a los científicos: el tráfico marítimo podría dispersar especies invasoras

Sinuano resultados Noche y Día: números ganadores de la última lotería de Colombia de HOY Domingo 26 de julio

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Óscar de Jesús Reto Otero es elegido presidente de la Cámara de Diputados para el periodo 2026-2027

Antes de morir en el incendio, los niños tuvieron un día de playa

Miguel Torres es elegido presidente del Senado para el periodo 2026-2027

Deportes

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

¡Empate en Cutervo! Alianza Lima igualó 2-2 ante Comerciantes Unidos por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2026