Un hombre que trabaja como repartidor de Amazon ha ganado dos veces la lotería en lo que va del año. En enero reciente, el hombre ganó 30.000 dólares de la Lotería de Maryland, Estados Unidos, contó el propio organismo a través de un comunicado. Cuando pensó que era lo mejor que le podría pasar, participó de nuevo y quedó incrédulo al ver que otra vez había ganado: en esta ocasión, la jugosa suma fue de 50.000 dólares.
El hombre, residente de Baltimore, EE. UU., de 56 años —que ha preferido mantener su identidad en secreto—, estaba comprando vinos cuando lo atacó el impulso de comprar otra vez unos billetes de lotería en un supermercado.
El afortunado compró un juego llamado Crazy 8s, con el que ganó la insólita suma de 50.000 dólares y, por si fuera poco, en otros billetes obtuvo 25 dólares.
“Dime que no estoy loco”, reaccionó sorprendido el hombre al enterarse de que había ganado nuevamente, incluso llamó a su novia para confirmar que los números eran los correctos.
Aún sorprendido por su suerte, el protagonista de esta experiencia declaró a Univision y señaló que no sabe cómo gastar su segundo premio. No obstante, deslizó la posibilidad de llevar a su novia para celebrar su cumpleaños y las dos décadas que lleva de relación.