Nick Davis dice que nunca creyó que podría ser tan feliz. El hombre de 39 años no tiene que preocuparse por trabajar o ganar dinero: sus tres esposas se encargan de darle todo lo que necesita, al punto que él mismo se considera un marido trofeo.
El año pasado, la familia salió en el programa Seeking Sister Wife, donde Nick dijo que estaba "viviendo el sueño". “Tener tres esposas, sabiendo que todos hemos solidificado nuestra unión y la hemos unido como lo hemos hecho, es simplemente increíble. Siento que estoy viviendo un sueño hecho realidad”, dijo el hombre, natural de EE. UU.
Esta historia inicia con Davis conociendo a April, hace 15 años, cuando ambos estaban en la universidad. Tras nueve años, decidieron unir a su vida a Jennifer. Finalmente, Danielle se sumó.
PUEDES VER: Jason Padgett, el rebelde que se convirtió en un genio de las matemáticas tras una golpiza en asalto
April, Danielle y Jennifer, todas profesionales, se encargan de mantenerlo. Nick, quien es padre de dos hijos, ve su relación amorosa como un tablero de ajedrez: “Las reinas tienen todo el poder” de su vida.
En realidad, April fue quien le presentó su esposo a Jennifer, creyendo que sería una buena idea para su familia. “Me resultó evidente que era una gran persona, había mucho intelecto en ese gran cerebro suyo y sabía que Nick la encontraría atractiva”, compartió April. La ‘familia’ cuenta que les gusta estar acurrucados por la noche y pasar tiempo de calidad.