Keiran Lee, un actor de películas para adultos, contó en una entrevista con el podcast Pillow Talk, en Reino Unido, que en 2013 casi muere la actriz identificada como Angela White, de Australia, con quien grabó una escena por más de una hora. “Casi la mata”, declaró al medio.
Lee cuenta que la grabación se realizó con normalidad. “Nos vemos, cariño. Hermoso día”, le dijo a White al despedirse, sin imaginar que dos días después tendría noticias de ella, así como su rápido regreso.
Keiran Lee y Angela White. Foto: Noticias Caracol
Resulta que White, quien se considera como “la mujer más sexual de la historia”, había sido trasladada a emergencias ni bien aterrizó en Australia, pues presentaba fuertes dolores en el abdomen. Al llegar al hospital y recibir atención médica, supo que “aparentemente su apéndice se estalló en la escena, lo que podría haberla matado”, relató el actor.
Según Lee, la causa habría sido una mala posición durante las relaciones sexuales. Felizmente, la actriz pudo recuperarse tras una cirugía, para luego reunirse nuevamente con su compañero de escenas y terminar de grabar la película.