Una pareja no tuvo más opción que perder sus vacaciones a Tailandia luego de que se enteraron de que la popular cafetería Starbucks les cobró US$ 4.456,27 cuando el último 7 de enero acudieron a una de sus sedes en Tulsa, Estados Unidos, a comprar dos cafés que debían sumar cerca de 10 dólares.
Jesse O’Dell, padre de cuatro hijos, indicó que no notó el estado de su cuenta hasta que su esposa intentó utilizar su tarjeta de crédito en un centro comercial y esta fue rechazada. Tras ello, se comunicaron con Starbucks para solicitar un reembolso; sin embargo, los cheques que les enviaron rebotaron.“Nos comunicamos con su línea de ayuda de servicio al cliente, probablemente de 30 a 40 veces ese día”, dijo Jesse al medio WNEM.
Jesse O’Dell niega que él haya dejado ese monto de propina. Foto: FOX23
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Un representante de Starbucks le dijo a New York Post que no se pudo hacer por primera vez la devolución por un error tipográfico, el mismo que se solucionó posteriormente. Asimismo, culparon a Jesse porque, según ellos, él fue quien dejó el dinero como propina cuando realizó su pedido.
Ante este señalamiento, O’Dell afirmó que no había sido él y alertó a los clientes sobre ser más precavidos cuando acudan a la cafetería. "Sé cómo presionar botones. No presioné ese botón. Si no fue el barista, definitivamente fue su red, lo cual es un problema realmente grande", denunció.