En Tasmania, una pareja fue arrestada luego de que se filmara teniendo relaciones sexuales sobre la tumba de un famoso artista en el cementerio St Mark's Anglican Cemetery en Cressy.
La Policía del estado australiano arrestó a una mujer, de 57 años, y a un hombre, de 54, después de que los videos de ambos teniendo sexo se difundieran en internet.
Ambos fueron acusados de realizar actividades prohibidas en un cementerio y del delito de bestialidad, como se conoce en ese país a los hechos que se cometen contra animales, ya que además en unos de los clips puede verse que utilizaron una trucha para tener relaciones.
“Vamos a la tumba, ahí es donde está”, dicen en el video en relación a la lápida del pintor David Hammond Chapman, conocido por su trabajo paisajístico, quien murió en 1983.
"La Policía tiene conocimiento de que circula un video gráfico que involucra a dos personas y un pez. La Policía anima a cualquiera que tenga el video a eliminarlo de inmediato. Poseer o distribuir el video sería un delito", dijo mediante un comunicado la Policía de Tasmania.
Además, indicaron que la pena máxima por producción y difusión de material de bestialidad podría ser de hasta dos años de prisión y un año por posesión.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50