Ella es Carla Bellucci, una mujer que ha causado polémica en Reino Unido tras anunciar que contrató strippers para el cumpleaños 18 de su hija, el cual está programado para este jueves 2 de febrero. Ella asegura que no es motivo para “horrorizarse”, pues su hija Tanisha “es una adulta, ¡no veo el problema!", declaró al medio Daily Star.
Belucci, quien ha sido modelo de su país, es considerada por varios medios locales como “la mujer más odiada de Gran Bretaña”, no solo por compartir los detalles del cumpleaños 18 de su hija, sino, porque, hace años, reveló su intención de hacerle una cirugía estética a Tanisha, pues "la gente fea no llega a ninguna parte en estos días".
PUEDES VER: Padre interrumpe matrimonio de su yerno al descubrir que se estaba casando con otra mujer
La fiesta estaría valorizada en 12.000 dólares. Para esta madre de casi 40 años es importante “alentar la curiosidad de su hija, por lo que antes de la fiesta, la llevará a ver Magic Mike Live, un show donde varios artistas se desnudan frente al público.
Continuando con los detalles del cumpleaños, la mujer cuenta que no solo contaría con 3 strippers, por 250 dólares cada uno, para Tanisha y sus amigas, sino también habrá meseros vestidos con un “pequeño delantal”, un mago y un DJ.
Pese a la emoción de la celebración, Bellucci es consciente de las críticas que recibirá. "La gente necesita dejar de quejarse y aprender a hacer un presupuesto".
Finalmente, la también influencer reveló que Tanisha tiene dos regalos más, pues “se cumple 18 años una vez”. Para su primera vez bebiendo alcohol, le hará probar “una botella de champán Dom Perignon de 200 libras, y quiero asegurarme de que lo haga con estilo”, señaló. Asimismo, llevará a su hija a París. Lo único que busca es “que sea un día no solo para ella, sino para que todo el pueblo pueda recordar", concluyó.