Cargando...
Mundo

“La punta de mi pezón estaba colgando”: mujer comparte accidente que sufrió mientras amamantaba

A través de una serie de vídeos subidos a TikTok, la madre de un bebé de casi un año compartió su historia, por la cual no se detendrá de seguir dando de lactar.

larepublica.pe
Otras madres compartieron con la influencer historias parecidas a la suya, tras amamantar. Foto: composición LR/captura @jasminechiswell/Tik Tok/Aptaclub

Dar de amamantar a un bebé no es tarea fácil, y muchas madres que pasan esta etapa lo saben. Este es el caso de Jasmine Chiswell, una influencer originaria de Escocia, compartió el accidente que sufrió debido a la lactancia, cuando su hijo, de casi un año de nacido, mordió su pezón y lo dejó “colgando”.

De acuerdo a la serie de videos publicados por Chiswell en su cuenta de TikTok, todo inició mientras alimentaba a su hijo, esté mordió y tiró de su pezón con sus dientes. En el momento no notó nada, y que como también indica, desde que dio a luz su tolerancia al dolor ha sido bastante alta, por lo que simplemente se fue a dormir.

A la mañana siguiente, fue su esposo quien la alertó, ya que “se asustó” cuando vio que su camisa estaba cubierta de sangre. “Fui a ver qué era y honestamente, no bromeo, la punta de mi pezón estaba colgando. Al instante grité”, narró.

Después de “enloquecer”, Chiswell limpió la herida, colocó un curita y aplicó una bolsa de hielo en la parte de su cuerpo dañada, mientras esperaba que se volviera a unir. Felizmente, esto ha comenzado a pasar según ha ido actualizando. “No bromeo. No estaban mintiendo. ¿Hay moretones? Sí. ¿Tiene costra? Sí. ¡Pero está pegado!”. Tras ello, indicó que este incidente no la detendrá de seguir amamantando a su hijo.

La madre señaló que desde que dio a luz su tolerancia al dolor es bastante alta. Foto: captura @jasminechiswell/TikTok

Muchas madres se han solidarizado con lo contado por la influencer, compartiendo sus propios testimonios. “La mía apenas estaba unida, pero en unas pocas semanas fue como si nada hubiera pasado”, explicó un seguidor. “Mi hijo le hizo eso al mío hace 17 años, se volvió a unir, pero perdí mucha sensibilidad”, escribió otra persona.