El último 3 de enero por la mañana, una noticia causó mucha curiosidad en Yucatán, México. Una motociclista que circulaba por las calles del lugar tuvo un accidente y cayó al suelo. El hecho pudo haber pasado desapercibido; sin embargo, llamó la atención del pueblo. La conductora tuvo que parar de forma repentina para evitar atropellar a una perrita que salía a dar su paseo matutino. Al llegar las autoridades, la canina fue ‘detenida’ y llevada a las instalaciones de la Policía Ecológica para su valoración.
PUEDES VER: La historia de Annie Charlotte, la mujer con ‘dos vaginas’ que gana 80.000 euros en Onlyfans
De acuerdo con el Diario de Yucatán, el accidente se dio a las 11.00 a. m. en la calle 20 entre 23 y 25 de la localidad de Chicxulub Puerto, donde Nala, la perrita, iba paseando y se atravesó en el camino de la motociclista, lo que provocó su caída del vehículo.
La situación se puso algo tensa, pues la joven que conducía la motocicleta resultó con lesiones y los paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que atenderla. Para aliviar el contexto, llegó la Policía local e hizo que la discusión que había entre la conductora y la dueña de Nala se aliviara, pues no se ponían de acuerdo sobre la reparación del daño.
PUEDES VER: Su prometido la dejó porque tenía cáncer y ella rifó su vestido de bodas para su tratamiento
Finalmente, las partes se pusieron de acuerdo y Nala fue ‘detenida’ junto a sus dueños para ser llevada a la Policía Ecológica, donde se le realizarán una serie de análisis para verificar su estado de salud. Luego, la lomito podrá regresar a casa.