Cuatro menores de edad lanzaron un cohete a la casa de una familia en el municipio de Naucalpan, Estado de México, y ocasionaron que la ventana por donde ingresó el artefacto pirotécnico se partiera en varios trozos. Los restos, así como el explosivo, cayeron en la cama de una menor de 4 años, denunciaron los padres.
A través de Twitter, el periodista Carlos Jiménez difundió las imágenes del hecho. En el clip se aprecia a los menores de edad caminando por la calle mientras se ponen de acuerdo para tirar el cohete al inmueble afectado. Una vez preparado el objeto, lo encendieron y uno de ellos lo introdujo por la ventana de la vivienda.
PUEDES VER: Madre e hija son halladas decapitadas en su hogar: padre de la menor sería el responsable
Tras ello, los jóvenes salieron huyendo del lugar. Los trozos de vidrio desprendidos por la explosión, así como el artefacto pirotécnico, cayeron en la cama de una niña de 4 años, quien afortunadamente no estaba en el sitio.
Hasta el momento, se desconoce si se les dio aviso a los padres de los mejores responsables, si es que siquiera han sido identificados o si es que se aplicará alguna sanción.