Un ladrón terminó con fuertes lesiones en la cara en su intento de cometer un robo durante la mañana de Navidad y resbalarse en el hielo. Los hechos tuvieron lugar en Gainesville, Estados Unidos.
En medio del feroz invierno que azota al país, el hombre, identificado como Luis Sajbocho-Ordonez, intentó robar un negocio. Los empleados del lugar se defendieron y el sujeto, al intentar huir, terminó tendido sobre el hielo tras golpearse la cabeza, informó el Departamento de Policía de Gainesville.
PUEDES VER: Video muestra a las cataratas del Niágara semicongeladas por el extremo frío en Estados Unidos
Según indicaron, el hombre se escondió detrás del negocio y amenazó con un arma a un empleado, a quien le exigió una gran suma de dinero.
Los testigos pudieron quitarle dos armas hasta que llegó la Policía. Ninguna otra persona resultó lesionada, informaron las autoridades.
Cuando llegaron los oficiales de Gainesville, lo arrestaron y los servicios médicos le curaron las heridas en el lugar.
“Afortunadamente, no se produjeron lesiones graves y el perpetrador fue a la cárcel”, señaló el Departamento de Policía de Gainesville.
El ladrón de 30 años fue acusado de robo a mano armada y asalto agravado; sin embargo, las autoridades no descartaron cargos adicionales en su contra.