Cargando...
Mundo

Hombre muere tras defender a su vecina que estaba siendo agredida por su pareja

La pareja conversaba y tomaba alcohol en una plaza de Argentina, cuando la mujer sufrió violencia de género. Un vecino quiso defenderla, pero fue atacado a balazos.

Hombre muere tras defender a su vecina que estaba siendo agredida por su pareja
La víctima fue identificada como Leonardo Grilli, un vecino de 30 años que decidió intervenir en la discusión. Foto: Referencial / 24 horas

Un hombre murió luego de recibir un disparo en la cabeza tras defender a una mujer que estaba siendo agredida por su pareja en la localidad 9 de abril, ubicada en Argentina. La víctima fue identificada como Leonardo Grilli, un vecino de 30 años que decidió intervenir en la discusión.

Según el reporte policial, el agresor identificado como Fernando Zárate, de 30 años, se encontraba bebiendo con su novia de 18 en la plaza Manuela Belgrano, cuando de un momento a otro se desató una fuerte discusión verbal entre la pareja. El hombre golpeó a la mujer.

Al ver esa situación de violencia, Leonardo Grilli intervino en la discusión y detuvo al agresor. Tras enfrascarse en un enfrentamiento a golpes, el atacante se retiró de la plaza junto a su novia en Renault Sandero y regresó con un revólver calibre 38.

En ese instante, Zárate disparó su arma contra la cabeza de Grilli y lo mató en el acto. El ataque mortal quedó grabado por las cámaras de seguridad del Municipio de Esteban Echeverría. La Policía de Argentina logró capturar al asesino de 26 años e incautó el arma homicida.

La víctima fue identificada como Leonardo Grilli, un vecino de 30 años que decidió intervenir en la discusión. Foto: captura de TN

Familia de la víctima pide justicia

La hermana de Grilli, Melanie Oseias, exigió justicia: “Estaban peleando una pareja, y él se metió a defender a la chica porque su novio le estaba pegando. La pareja se fue en el auto, pero volvieron y cuando estaban los dos en el auto le disparó el tipo en la cabeza a mi hermano”, comentó la joven.

“Todavía estamos en shock, pero queremos justicia, que esto no quede en la nada y que el asesino pague por matar a mi hermano”, añadió.

Lo más visto

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

LEER MÁS

Tiroteo en escuela secundaria de Canadá deja 10 muertos y al menos 27 heridos

LEER MÁS

Brasil analiza el acuerdo comercial entre Argentina y EE. UU. ante la posibilidad de que vulnere reglas del Mercosur

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

China desafía a la naturaleza y construye un megaaeropuerto de US$4.300 millones sobre el mar: el más grande del mundo en un terreno artificial

Estados Unidos neutraliza drones de cárteles mexicanos tras suspender vuelos en Texas, pero Sheinbaum dice no tener "información"

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí viajará a Roma el próximo 11 de mayo para una audiencia privada con el Papa León XIV

EN VIVO Pleno Extraordinario para debatir moción de José Jerí: Congreso logra las firmas para convocar sesión

José Jerí: Congreso alcanza las 78 firmas para convocar sesión del Pleno y debatir moción de censura contra presidente

Deportes

Alineaciones de Alianza Lima contra 2 de Mayo: el posible once blanquiazul para la vuelta en Copa Libertadores

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Julio César Uribe minimizó el mal arranque de Sporting Cristal en la Liga 1 2026: "Les pediría no ver fantasmas"