Una mujer de 60 años falleció ahogada en las cascadas del Salto de Laja, en la Región del Biobío, Chile, luego de que le salvara la vida a dos menores de edad que estaban siendo arrastrados por la corriente mientras se bañaban en la zona.
Según informaron medios locales, la víctima quedó sumergida bajo el agua, y perdió la vida posteriormente, pese a los esfuerzos de los bomberos y carabineros de Los Ángeles, quienes recibieron una llamada de auxilio cerca de las 5.30 p. m.
PUEDES VER: ¿Cómo vive Ken Smith, el hombre de 74 años que está solo en un bosque desde hace 4 décadas?
El medio local La Tribuna indicó que la situación ocurrió cuando la mujer se encontraba compartiendo con sus familiares en el camping Las Terrazas.
Este lugar se encuentra a un costado del camping La Playita 1, desde donde las autoridades fueron alertadas de lo que ocurría.
El personal de bomberos que llegó hasta el lugar trabajó en recuperar el cuerpo, el cual finalmente logró ser extraído del agua y fue trasladado por el Servicio Médico Legal (SML).
La Fiscalía dispuso que las diligencias investigativas fueran realizadas por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes descartaron la intervención de terceras personas en la muerte de la mujer identificada como E.D.F.S.