El último 3 de diciembre a las dos de la madrugada se produjo un arresto en la Ciudad de México que ha generado la indignación de muchos por las circunstancias.
Todo comenzó cuando una mujer de 31 años escuchó ruidos extraños en el fondo de su casa, sin sospechar que había alguien, hasta que se acercó a la ventana y vio lo que jamás imaginaría, había un hombre olfateando su ropa interior.
La mujer llamó al 911 para informar la indignante situación que estaba presenciando en su propia casa.
La Policía llegó a la casa y logró capturar al hombre, quien portaba un cuchillo de 25 centímetros de longitud, de acuerdo a la Dirección de Seguridad Pública Municipal en Hermosillo, México, al diario local El Excelsior.
El hombre de 30 años que fue capturado, identificado como Carlos Aníbal, fue arrestado por las autoridades por los delitos de allanamiento de morada, y portación de arma prohibida en la modalidad punzocortante.
De acuerdo al mismo diario citado, el próximo fin de semana, el hombre será presentado ante un juez calificador para determinar el lugar en el que pagará la condena y el tiempo que tendrá que pasar en prisión.
PUEDES VER: ¿Por qué en Japón casi siempre devuelven los objetos perdidos y qué tiene que ver el ‘ojo de la sociedad’?
No obstante, de acuerdo a la web mexicana Dexia Abogados, el delincuente podría ser enviado ante el Ministerio Público del Fuero Común y terminar pagando de seis meses a tres años de prisión por los delitos por los que es inculpado.