Daine Tomazoni, una modelo brasileña de OnlyFans, ha prometido a sus más de 24.000 seguidores que les enviará fotos sin censura a modo de celebración cada vez que Brasil meta un gol en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022.
“Viendo que todos mis seguidores están muy pendientes del Mundial, pensé en crear una forma de alentar a todos para apoyar a la selección”, afirmó Daiane. La modelo aseguró en su canal de Telegram que mandará fotos muy sugerentes para unirse a la fiebre mundialista.
PUEDES VER: Modelo de Onlyfans con alto CI hace un test de inteligencia a los hombres en su primera cita
“La gente está muy contenta con esta idea en los próximos partidos ampliaré el compromiso que he tenido con todos vosotros e igual puede que suba hasta videos. Haré cualquier cosa por sumar la sexta estrella”, añadió la joven de 23 años.
Daine contó que durante la época más crítica de la pandemia fue despedida de su trabajo y que sus amigos le sugirieron que empezara a trabajar en OnlyFans. Ahora, ella gana más dinero siendo modelo que oficinista.
“La pandemia y el aislamiento social terminaron disparando mis beneficios. Yo trabajaba en un Departamento de Recursos Humanos y me despidieron”, finalizó.
La promesa de la modelo de OnlyFans con la selección brasileña. Foto: zeenews.india.com
PUEDES VER: OnlyFans: modelo dice haber intimado con trabajadores de Meta para recuperar su cuenta de Instagram
Una modelo de OnlyFans le contó al podcast “No Jumper” que mantuvo relaciones sexuales con algunos trabajadores de Meta, la compañía madre de Instagram, Facebook y WhatsApp, para recuperar su cuenta después de que esta fuera desactivada por publicar contenido inapropiado.
Kitty Lixo contó que tuvo que revisar el Instagram de un amigo para encontrar a sus compañeros de trabajo y encontrarse con ellos. Foto: @kittylixo / Instagram
Kitty contó que ella solía dormir con un amigo que casualmente trabajaba en Instagram, quien tras un primer bloqueo de su cuenta la ayudó a recuperarla. “Fue lindo de su parte”, señaló.
“Para recuperarlo, si te lo niegan la primera vez, básicamente lo que tienes que hacer es seguir intentándolo (…). Cada vez te dirigen a una persona diferente, así que mientras alguien siga intentando ayudarte en ese departamento, eventualmente recuperarás tu cuenta”, relató, al detallar cómo su amigo le hizo ese favor sin levantar sospechas.