Cargando...
Mundo

Policía arresta a una mujer de 52 años que vendía drogas con sus 3 nietos menores de edad

La mujer llevaba consigo envoltorios de marihuana y cocaína en el mismo auto donde se encontraban sus 3 nietos, entre las calles French y Salguero, en Villa Gaucho, Argentina.

La mujer fue detenida en localidad de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero, Argentina. Foto: composición LR/Primer Plano/EFE/referencial
La mujer fue detenida en localidad de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero, Argentina. Foto: composición LR/Primer Plano/EFE/referencial

La Policía detuvo a una mujer de 52 años, en la localidad argentina de Loma Hermosa, y ha sido acusada de vender drogas en un vehículo junto con sus tres nietos menores de edad.

El arresto se dio luego de que los efectivos policiales notaran que un vehículo Ford Fiesta se desvió sospechosamente y parecía evadir a la seguridad. Intentaron que la conductora frenara, pero se desató una persecución hasta que lograron interceptarla.

“Circulaba a bordo de un Ford Fiesta sin patente, por lo que se le hizo señas para que pare y se intentó evadir”, dijo uno de los agentes que participaron del arresto.

En el auto, la Policía identificó al conductor, un joven de 30 años, junto a una mujer adulta y sus nietos menores de edad (el más joven tenía 1 año).

El grupo de Policías realizaba una ruta de prevención en la zona y finalmente se concretó la persecución entre las calles French y Salguero, en Villa Gaucho.

Los agentes procedieron a requisar y vieron cómo la mujer le entregaba a su nieta de 12 años una mochila, en la que hallaron 26 envoltorios de marihuana, 21 de cocaína (con 10 gramos cada uno) y 35.760 pesos de dinero en efectivo.

Además, se halló bolsas de nylon, tijeras y un cuaderno con anotaciones vinculadas a la venta de estupefacientes.

La Unidad Funcional de Instrucción 16 (UFI), especializada en Drogas Ilícitas del Departamento Judicial de San Martín, ordenó proceder con la detención de la mujer de 52 años imputada por “presunta tenencia ilegal de estupefacientes para su comercialización”.

Lo más visto

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: nuevas ofensivas, imágenes y resumen del conflicto en Medio Oriente

LEER MÁS

Irán desafía a Trump y promete vengar muerte de Alí Jamenei: "Atacaremos con una fuerza que jamás han conocido"

LEER MÁS

Emmanuel Macron, presidente de Francia, anuncia aumento de ojivas nucleares "ante múltiples amenazas"

LEER MÁS

EN VIVO, EE. UU. e Israel atacan Irán: Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: nuevas ofensivas, imágenes y resumen del conflicto en Medio Oriente

Emmanuel Macron, presidente de Francia, anuncia aumento de ojivas nucleares "ante múltiples amenazas"

Ni México ni Brasil: este es el país que fue galardonado por tener el mejor aeropuerto de América Latina y el Caribe

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Norma Yarrow habría presentado información falsa en su hoja de vida: JEE le da un día para aclararlo

¿Quién es Wolfgang Grozo, el candidato presidencial que empieza a subir en las encuestas?

Wolfgang Grozo: “La derecha y la izquierda, por igual, nos han llevado al caos en el país”

Deportes

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Pablo Miguez arremete contra el arbitraje por presunto penal en el Universitario vs FC Cajamarca: "Si fuera al revés seguro lo cobran"

Real Madrid vs Getafe EN VIVO vía ESPN: ¿a qué hora empieza el partido por la fecha 26 de LaLiga de España?