Un hombre de 43 años vivió una pesadilla luego de que acudiera a un centro de masaje, donde una mujer le realizó un mal procedimiento y terminó con parálisis y daño cerebral en Puebla, México.
Gerónimo Rodolfo Ramírez fue a los baños de Vapor de Villa Frontera para liberar tensiones ocasionadas por el estrés y que le generaban fuertes dolores en el cuello.
La encargada del lugar no tomó precauciones adecuadas al tronar el cuello del hombre, quien al salir del establecimiento empezó a sentir las consecuencias de la mala práctica.
PUEDES VER: Un joven sufrió la amputación de sus 2 piernas tras comer sobras de comida del día anterior
Todo inició con dolores en la cabeza y cuello que lo llevaron a acudir al Hospital de Traumatología y Ortopedia, debido a que su movilidad había dejado de ser la misma.
Los médicos que lo revisaron no diagnosticaron ninguna anormalidad y decidieron mandarlo a casa con algunos analgésicos para aliviar los dolores.
El hombre regresó a casa con la esperanza de recuperarse y tomó reposo mientras esperaba que las pastillas hicieran efecto. Al despertar, todo había empeorado para Ramírez: perdió la movilidad de su cuerpo.
De igual manera, tenía hipo, el cuerpo adormecido y un extraño cosquilleo por toda la cara, de acuerdo a lo señalado por allegados del hombre a la fiscalía.
PUEDES VER: “La más barata del mundo”: nueva camioneta pickup saldrá a la venta por menos de 8.500 dólares
Fue llevado de emergencia al Hospital General, donde fue derivado al del Norte por la gravedad de sus síntomas y el daño permanece hasta ahora, cuando a la par se realizan las investigaciones.
El establecimiento no ha respondido a las acusaciones y han optado por omitir el nombre de la mujer que realizó el masaje. La familia, ante lo sucedido, ha interpuesto una demanda a los baños de valor. Las autoridades han suspendido mientras la investigación se mantiene activa.