Cargando...
Mundo

Mujer murió tras ser arrastrada por ola mientras se tomaba una selfie frente al mar en Italia

La mujer estaba de vacaciones con su pareja cuando una ola los arrastró a ambos y solo él pudo sobrevivir.

El matrimonio se encontraba de vacaciones cuando ocurrió la tragedia
El matrimonio se encontraba de vacaciones cuando ocurrió la tragedia. Foto: Napoli.Repubblica.it

Una turista argentina falleció luego de que una ola la arrastrara cuando intentaba sacarse fotos en la costa Amalfitana, en Italia. La víctima, de 36 años, se encontraba con su pareja de 52, quien también cayó al agua, pero logró sobrevivir.

Según informó la Guardia Costera local, la pareja decidió acercarse al mar para, aparentemente, sacar algunas fotos a pesar del temporal.

Los hechos ocurrieron en la costa Amalfitana, en Italia. Foto: Vito Fusco

El primero en percatarse de la situación y ayudar fue un vecino de la zona, quien arrojó una soga de la cual pudo sostenerse el esposo, mientras que a la mujer, lamentablemente, se la llevó el agua.

Minutos más tarde, el personal de la Guardia Costera encontró el cuerpo sin vida de la turista flotando cerca de la orilla, informaron el canal RAI y Napoli.Repubblica.it.

“Primero le saqué una foto yo, después ella a mí y nos ubicamos para sacar una selfie. Ahí vino una ola que nos pegó y nos tiró, previamente había venido una que nos había mojado un poco y, 15 segundos después, paso esto”, explicó el esposo de la fémina en diálogo con El Doce TV.

El hombre aseguró que “las medidas de seguridad estaban todas”, pero que no se dieron cuenta cuando llegó la ola: “En dos segundo aparecimos en el agua”, detalló.

La mujer, identificada como Inés Gomila, y su marido, Sebastián Queiroz, oriundos de la provincia de Córdoba, solían visitar Europa y, en especial, diferentes puntos de Italia. En 2011, estuvieron en Florencia, Roma, Milán y la isla de Capri.

Lo más visto

Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

LEER MÁS

María Corina Machado hace su primera aparición pública fuera de Venezuela tras horas de incertidumbre por su llegada a Oslo

LEER MÁS

El país de América Latina con la economía que más crece en 2025, según la OCDE: no es Brasil ni México

LEER MÁS

María Corina Machado EN VIVO: Líder opositora llegó a Oslo tras la ceremonia del Nobel de la Paz

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Lula da Silva supera a hijo de Bolsonaro en encuesta de elecciones presidenciales en Brasil

Maduro ofrece acuerdos de cooperación a países vecinos en medio de tensiones con EE. UU. por escalada militar cerca a Venezuela

¿Cuál es el panorama migratorio en Chile? Periodista chileno revela la verdadera situación actual en la frontera entre Arica y Tacna

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4