Twitter se encuentra atravesando el momento más crítico desde que Elon Musk asumió la propiedad y dirección total de la compañía. En las útlimas horas se viene difundiendo la noticia en que la red social cerrará, y que es cuestión de horas para que suceda.
Según la información del medio estadounidense The Verge, cientos de empleados han renunciado este jueves 17 debido a no estar de acuerdo con la cultura laboral que Musk está imponiendo en la empresa.
En horas de la noche, un video en Twitter se ha vuelto viral debido al contenido. En este se puede apreciar una serie de mensajes con tono ofensivo hacia Elon en la pantalla táctil de la puerta principal de la compañía cuya sede está en San Francisco.
“Hijo varón mediocre. Bancarrota. Parásito supremo. Grano Petulante”, son algunos mensajes irónicos y con tono despectivo que se puede leer en el comunicado.
PUEDES VER: ¿Cuáles son las preguntas clave que Elon Musk siempre hace en sus entrevistas de trabajo?
Pese a que Musk devolvió sus puestos a algunos de los trabajadores que despidió días atrás, parece que ellos no olvidan la acción y, junto a muchos más, estarían intentando sabotear a la compañía.
En las redes sociales, miles de usuarios compartieron publicaciones como ‘despidiéndose de la red social’ y muchos alegan que su cierre definitivo se daría en cuestión de horas.