Cargando...
Mundo

Crisis en Twitter: envían mensajes ofensivos contra Elon Musk en la sede de la red social

El multimillonario cuestionó la actitud de sus trabajadores luego de despedir a cientos de estos; sin embargo, ellos amenazan con sabotear a la empresa, cuya sede está ubicada en San Francisco.

Elon Musk anunció drásticas medidas para sus empleados en Twitter y miles de ellos no estarían de acuerdo.
Elon Musk anunció drásticas medidas para sus empleados en Twitter y miles de ellos no estarían de acuerdo. Foto: captura Twitter / composición LR

Twitter se encuentra atravesando el momento más crítico desde que Elon Musk asumió la propiedad y dirección total de la compañía. En las útlimas horas se viene difundiendo la noticia en que la red social cerrará, y que es cuestión de horas para que suceda.

Según la información del medio estadounidense The Verge, cientos de empleados han renunciado este jueves 17 debido a no estar de acuerdo con la cultura laboral que Musk está imponiendo en la empresa.

En horas de la noche, un video en Twitter se ha vuelto viral debido al contenido. En este se puede apreciar una serie de mensajes con tono ofensivo hacia Elon en la pantalla táctil de la puerta principal de la compañía cuya sede está en San Francisco.

“Hijo varón mediocre. Bancarrota. Parásito supremo. Grano Petulante”, son algunos mensajes irónicos y con tono despectivo que se puede leer en el comunicado.

Pese a que Musk devolvió sus puestos a algunos de los trabajadores que despidió días atrás, parece que ellos no olvidan la acción y, junto a muchos más, estarían intentando sabotear a la compañía.

En las redes sociales, miles de usuarios compartieron publicaciones como ‘despidiéndose de la red social’ y muchos alegan que su cierre definitivo se daría en cuestión de horas.

Lo más visto

Panamá asegura que buques petroleros interceptados por EE. UU. violaron sus normas de navegación

LEER MÁS

China vuelve a mover las fichas: un país de América Latina se encamina a exportaciones récord en 2025

LEER MÁS

Este país come más panetón en el mundo y está en América Latina: supera a Italia, Chile y Brasil con más de 30.000 toneladas al año

LEER MÁS

Rusia y su oferta a un país de América Latina para financiar una planta nuclear con alta tecnología que reduzca cortes de luz

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Recorrido de Papá Noel EN VIVO por Navidad 2025: en qué parte del mundo está Santa Claus en este momento

Tailandia y Camboya inician negociaciones para resolver los enfrentamientos fronterizos y alcanzar un alto al fuego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"