Cargando...
Mundo

Pareja de maestros perdió su trabajo por grabar videos para OnlyFans en un salón de clases

Maestra dijo que creó el contenido para generar dinero extra y llegar a fin de mes, debido a su “reducido” salario como profesora.

larepublica.pe
Samantha Peer y su esposo Dillon perdieron sus empleos como profesores al hacerse público que grabaron en un salón de clases varios videos pornográficos. Foto: Martin Bureau / Getty Images

Samantha Peer, una maestra de Arizona, que daba clases en octavo grado, y su esposo Dillon Peer perdieron su trabajo luego de grabar videos para OnlyFans en su salón de clase, un negocio que, de acuerdo con las declaraciones de la docente, era necesario debido a sus bajos salarios.

La maestra renunció a su puesto en la escuela Thunderbolt después de que los funcionarios del distrito escolar de Lake Havasu encontraran su cuenta con contenido para adultos.

Samantha tenía un trabajo complementario inusual que la llevó a perder su trabajo en Arizona. Foto: @khloetheaccountant

Un video explícito en un salón de clases

De acuerdo con el reporte de Today News Herald, los dos profesores filmaron videos inapropiados en las instalaciones de la escuela Thunderbolt.

La maestra admitió que produjo contenido subido de tono en su salón de clases, pero fuera de horario escolar y en el fin de semana, sin presencia de los alumnos.

Según contó, Peer empezó en verano a utilizar OnlyFans para poder cubrir sus gastos y no imaginó que sus alumnos podrían encontrarla: “Elegí un nombre anónimo y bloqueé a todo el estado de Arizona para que no fuera accesible a nadie que viviera en el estado”, indicó.

Según el informe de recursos humanos citado por el medio, la profesora renunció el 31 de octubre, en tanto que su esposo, quien era docente de cuarto grado en la escuela primaria Nautilus, fue despedido el 4 de noviembre.

Today News Herald entrevistó a algunos padres de familia sobre la situación, entre ellos a una mujer identificada como Alea Bilski, quien aseguró que la cuenta se vinculaba a las redes sociales de Peer, por lo que era demasiado pública y podía encontrarse con una simple búsqueda de Google.