Un caso de violencia se registró en José Gabriel Brochero, en la localidad de Bosques, Argentina. Los residentes de la zona llamaron a la Policía para denunciar los maltratos de los que era víctima Buenaventura Sena, una mujer jubilada de 74 años, por parte de su hijo de 48, quien tenía problemas de adicción a las drogas, de acuerdo a los medios locales.
Los oficiales de seguridad llegaron al barrio. El hombre, identificado como Osvaldo Marcelo González, estaba atrincherado dentro de la vivienda y mantenía cautiva a su madre.
PUEDES VER: ¿Quién es Thomas Quick, el criminal que se inculpó de 39 asesinatos brutales siendo inocente?
Los efectivos irrumpieron en la vivienda y lograron reducir a González. Ahí se dieron cuenta de que la mujer estaba muerta. De acuerdo a fuentes de la agencia argentina de noticias Télam, la víctima presentaba más de 100 heridas de arma blanca.
Los familiares de la mujer han manifestado su dolor y rechazo tras lo sucedido.
PUEDES VER: Iglesia satánica realiza ‘desbautismo’ a católicos por 10 dólares: “No rendimos culto al mal”
La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6, a cargo de la fiscal Vanesa Maiola, dispuso las diligencias de investigación y detención del hombre, además, ordenará peritajes psicológicos, psiquiátricos y estudios para saber si Gonzáles había consumido estupefacientes.