Bonnie Locket, de 34 años, convirtió un molde de su vagina en un juguete sexual para permitir que esta “viviera para siempre”.
La modelo apareció recientemente en los titulares por compartir detalles de su lujosa boda de 300.000 libras con su esposo Brad, de 36 años, que fue pagada con el dinero que gana en OnlyFans.
Ahora, la recién casada, que tiene más de dos millones de seguidores en Instagram, ha ido un paso más allá del compartir fotos eróticas e hizo un molde de su vagina, el cual es celebrado por su esposo. Él está más que feliz de que ella comparta esta decisión con el mundo.
“Me encanta, he inmortalizado mis partes. Mi vagina vivirá para siempre”, dijo a NudePR.com. “Brad piensa que el producto es asombroso, pero no lo ha probado. Él es el único que puede tener algo real, así que es feliz”, agregó.
El molde, que ella dice que fue “hilarante” de hacer, se transformó en un juguete sexual “realista” muy singular, hecho de caucho termoplástico. Actualmente, está en el mercado por 65 libras y la modelo de OnlyFans dijo que es algo que quería hacer desde hace “mucho tiempo”.
Bonnie Locket. Foto: Jam Press/@bonnielocketxox
“Creo que los juguetes para hombres son cada vez más populares, ¡y espero poder ayudar en eso!”, mencionó. “El color rosa es muy realista y parecido a la carne. Y la textura es tan realista que no podía creerlo cuando llegó”, agregó.
“A mis fans les encanta, y no podría estar más feliz de proporcionarles un producto tan bueno y poner sonrisas en muchas caras”, finalizó.