Cargando...
Mundo

Una mujer no puede conseguir trabajo debido a sus tatuajes: “Me hago 3 a la semana”

“Nunca me detendré, me tatué sobre ellos porque me quedé sin espacio”, cuenta la mujer de 45 años, quien bromea diciendo que es adicta a los tatuajes.

Melissa Sloan bromea cuando dice que es adicta a los tatuajes, pero lo cierto es que su gusto por la tinta ha sido un problema, ya que, según revela, no puede conseguir un trabajo estable.

La mujer de 45 años, natural de Knighton, Gales, tiene diseños que se extienden por la mayor parte de su cuerpo, incluido el rostro. Con el transcurso de los años, ha pasado muchas horas bajo la aguja y hasta es usual que repase algunos de sus antiguos grabados. A pesar de que ya se quedó sin campo en su piel, Sloan comenta que aún no ha concluido: “Nunca me detendré, me tatué sobre ellos porque me quedé sin espacio”, según relató al medio The Sun.

Sloan asegura que, cuando pasa por la calle, la gente la mira mal y que eso no la detuvo. Pese a las críticas, ella se hará más tatuajes. Esta vez un crucifijo debajo del ojo derecho, confiesa.

“Me voy a hacer una cruz debajo del ojo, será lisa, como un crucifijo. No sé si soy religiosa, pero me gustan las cruces. Normalmente, me pongo corazones o rosas, pero ahora me pondré cruces”, expresa Melissa.

Sloan cuenta que se deja “llevar por la inspiración” y lo que le gusta se lo pone en el rostro. Además, recalca que no tiene mayores gastos: “Es gratis, lo hago yo misma, o lo hace mi novio, que fue entrenado para hacerlo, lleva años haciéndolo —narra la mujer—. Tenemos nuestra propia máquina y todo, eso mantiene el costo bajo”.

“Es caro ahora, ¿verdad? Mañana me hago la cruz, que costaría entre 60 y 70 dólares en un tatuador, pero ahora solo me costará la tinta, que cuesta unos 10 dólares el frasco, y una aguja, que cuesta 10 dólares la caja, así que creo que me costará alrededor de un dólar”, manifiesta.

Las personas suelen llamarla Melissa la ‘Loca’, pero ella afirma no importarle: “Si no les gusta, no tienen que mirarme, no me importa. Hay gente que juzga, te juzgan como sea. La gente me mira, te acostumbras”.

Sloan aseguró al medio británico Daily Star que se realiza “tres tatuajes a la semana” y que “es como cuando te tomas un pitillo o una copa, te vuelves adicta. Ahora no puedo dejarlo, es adictivo, al menos para”.

Asimismo, declaró que no puede obtener un empleo estable, ya que no es aceptada y sienten incomodidad ante su presencia: “No puedo conseguir un trabajo. No me aceptan. Pedí trabajo de limpieza de aseos donde vivo y no me aceptan por mis tatuajes (...). Pero, si alguien me ofreciera un trabajo mañana, aceptaría esa oferta. Esperaba esto en la vida. No puedo encajar con la gente como me gusta ser y siempre voy a ser yo misma”.

Lo más visto

India compra por primera vez lana ovina de un país de América Latina y la posiciona en uno de los mayores mercados textiles del mundo

LEER MÁS

China inicia un megaproyecto fluvial en el tercer río más largo del mundo para duplicar el transporte de mercancías desde 2035

LEER MÁS

Arqueólogos hallan un cementerio y vestigios que abarcan la Edad del Hierro, periodo romano y era anglosajona en 9 hectáreas en un campo inglés

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

India compra por primera vez lana ovina de un país de América Latina y la posiciona en uno de los mayores mercados textiles del mundo

Descubre los hoteles más exclusivos del Mundial 2026 en EE. UU., México y Canadá: paquetes de lujo pueden costar hasta 1 millón de dólares

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO