Cargando...
Mundo

Motociclistas disfrazados asesinan a mujer 3 horas después de denunciar amenazas en Facebook

Estefany, de 26 años, fue asesinada por dos hombres que iban en moto camuflados en una caravana de disfraces por Halloween, en Colombia.

larepublica.pe
Estefany era madre soltera de 3 niños, no tenía trabajo por el momento y sus familiares aseguran que no tenía problemas con nadie. Foto: Facebook

Una familia colombiana vive un completo calvario luego de que Estefany Barboza, una madre de 3 niños, fuera asesinada en la puerta de su casa por dos sujetos que iban en moto camuflados en una caravana de disfraces por Halloween.

Tres horas antes del trágico suceso, la mujer había escrito en su cuenta de Facebook un extraño mensaje, que daba a entender que vivía en constante miedo por amenazas que recibía. “Haz de cuenta de que yo he muerto”, escribió Estefany.

Los asesinos aprovecharon Halloween para atacar

Los asesinos disfrazados de motociclistas aprovecharon las calles abarrotadas de gente por Halloween para dirigirse a la casa de la mujer en el barrio Santa Cecilia, en el sur de Sincelejo. Ni bien la reconocieron, los hombres comenzaron a disparar provocándole la muerte.

Luego del ataque, la joven fue trasladada a la clínica Las Peñitas, pero los médicos no pudieron salvarle la vida y murió pocos minutos después de llegar al centro de salud.

Estefany era madre soltera de tres niños, no tenía trabajo por el momento y sus familiares aseguran que no tenía problemas con nadie. Por su parte, la Policía cree que los asesinos la conocían porque se dirigieron a su casa.

Además, las autoridades investigan los numerosos mensajes preocupantes que Estefany publicaba en sus redes sociales: “No estaba muerta, andaba de parranda”. “Estamos quietas, más no mansas, ojo al dato”, fue otro de los mensajes en Facebook.