Las infidelidades se dan en cualquier lugar y momento y no respetan el género, prueba de ello fue lo que vivió un hombre tras encontrar a su esposa en pleno acto sexual con su amante.
Tras lo ocurrido, el esposo decidió actuar y no dudó en ningún momento coger al hombre, que se encontraba desnudo, para amarrarlo y colgarlo en la azotea de un negocio.
PUEDES VER: Pensó que tenía una espinilla en el rostro, visitó el hospital y en realidad era un tumor
La gente que transitaba por la zona se percató rápidamente del individuo que estaba sujeto y sin ropa en la azotea de un negocio de la calle de Temapache, en Veracruz, México. Por eso, alertaron inmediatamente a las autoridades locales, ya que creían que se trataba de un secuestro.
Posteriormente, miembros de la Fiscalía General de Justicia, Fuerza Civil y Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos para investigar qué estaba ocurriendo en realidad.
Sin embargo, al subir al lugar y rescatar a la víctima, esta confesó que estaba en ese estado porque era el amante de una mujer y que, al ser descubierto por el esposo, quien se encontraba obviamente furioso, terminó por ser colgado en dicho lugar.
Finalmente, los oficiales, tras saber la verdad, comenzaron a rastrear al marido de la mujer para que manifestara su versión; no obstante, no fue encontrado.