Cargando...
Mundo

Hombre se gana la lotería, pero sus hijos destrozan sus autos tras no compartir el dinero

Los descendientes ya habían planificado lo que podrían hacer con el premio; sin embargo, su padre se negó tajantemente y ellos comenzaron a amenazarlo.

Sus hijos, al enterarse de lo sucedido, comenzaron a exigir a su padre que compartiera el dinero ganado de la lotería. Foto: AFP
Sus hijos, al enterarse de lo sucedido, comenzaron a exigir a su padre que compartiera el dinero ganado de la lotería. Foto: AFP

Luego de comprar un billete del sorteo de Euromillones, un afortunado hombre de 77 años, identificado como Alex Robertson, de Reino Unido, fue el ganador del premio de una lotería en conjunto con algunas amistades de su trabajo.

El jugoso premio de 40 millones de dólares fue reclamado hace una década y, tras repartirse el premio, Robertson se quedó con alrededor de US$ 4 millones.

Así, al enterarse del afortunado hecho, William y Alex Jr., sus dos hijos, comenzaron a exigir a su progenitor que compartiera el dinero ganado de la lotería. No obstante, este se negó tajantemente porque ya había planificado lo que iba a hacer con él.

Tras conocer su decisión, sus descendientes se enojaron y comenzaron a hostigarlo. Finalmente, cuando le enviaron diversos mensajes de texto con amenazas, el adulto mayo optó por sentar una denuncia en su contra.

Sin embargo, pese a las pruebas, las autoridades locales pasaron por alto el caso y este fue cerrado en el año 2013.

Con el pasar de los años, los dos jóvenes se enteraron de que su padre había comprado un par de camionetas con el monto recibido, por lo que tomaron la iniciativa de destrozar los vehículos a martillazos.

Finalmente, luego de su accionar, ambos agresores fueron detenidos por efectivos de la zona. Además, uno de los hombres, a la hora de declarar a la Policía, precisó que estaban muy molestos con su apoderado, ya que solo recibieron de regalo 200 cigarros. Afirmó que su hermano tenía la ilusión de que compartiera el monto para llevar de viaje su madre, de 78 años, a fin de que vea a su otro hijo.

Lo más visto

Hace 85 años, abandonaron a más de 3.500 ovejas una isla: solo 10 fueron rescatadas en 1975 tras ser capaces de mudar lana sin ayuda humana

LEER MÁS

Un hombre convirtió un antiguo terreno de maní en un lago para criar peces, pero no pensó que la fauna silvestre se apoderara del lugar en solo 1.000 días

LEER MÁS

Buscan hasta 3 voluntarios que hablen español o inglés para vivir gratis en una finca de Puerto Rico: trabajarían solo 20 horas cada semana

LEER MÁS

Liberaron 1.541 alces en antiguas minas de carbón: casi 30 años después, la manada protagonizó una explosión poblacional nunca antes vista

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Más de 60 millones de truchas fueron lanzadas en ríos gélidos, pero terminaron desatando una invasión biológica en menos de 55 años

El nuevo mapamundi aprobado en histórica votación de la ONU: EE.UU., Rusia y China ya no se verían tan grandes frente a África y América Latina

El increíble refugio en España que busca voluntarios para vivir gratis en Islas Canarias: cuidarían animales rescatados durante 3 semanas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Héctor Béjar: “Yo soy un sobreviviente, yo no merecía estar vivo. Yo debí morir hace muchos años”

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Rafael Belaunde omitió en su declaración jurada que su padre es director de Paltarumi

Deportes

Julio César Uribe se quiebra tras sufrir agresión y descarta renunciar a Sporting Cristal: "A mí el fútbol ya no me emociona mucho"

Horacio Melgarejo, DT de Cienciano, sobre una posible final de Copa Sudamericana: "Le voy a ganar a Boca"

Greta Martinelli, voleibolista argentina de Rebaza Acosta, sobre el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Te lanza a la fama"