Cargando...
Mundo

Intentó salvar a sus hijos del incendio, pero fallecieron los 3 abrazados bajo la cama

La desesperada mujer alcanzó a llamar por teléfono a su esposo para decirle que la casa se estaba incendiando. Los bomberos dieron detalles de la desgarradora escena.

Una madre y sus 2 hijos murieron en un incendio. Foto: ADNSUR
Una madre y sus 2 hijos murieron en un incendio. Foto: ADNSUR

Una mujer falleció junto a sus dos hijos pequeños este miércoles 20 de julio al mediodía en Comodoro Rivadavia, en Argentina, luego de que se desatara un incendio dentro de su casa. Momentos de tristeza se vivieron en el lugar ante la llegada del padre de los niños y demás familiares.

El incendio se declaró antes de las 11.00 a. m. en una casa de la calle Las Rosas casi Huergo. Dentro de la vivienda, se encontraba una mujer de 35 años junto a sus tres hijos de 9, 5 y 2 años. Pero solo el mayor logró sobrevivir.

ADNSUR, un medio local, pudo saber, a través del relato de los bomberos que trabajaron en el sitio, que la mujer alcanzó a avisarle por teléfono a su marido que la casa se estaba prendiendo en fuego.

Los primeros en llegar a la zona del accidente fueron los vecinos que lograron rescatar al menor de 9 años, pero la madre de los pequeños habría ingresado a la habitación donde estaban sus otros dos hijos de 1 y 7 años para sacarlos; sin embargo, las llamas ya no le permitieron salir.

Los abrazó a los pequeños abajo de una cama y esa escena desgarradora fue la que se encontraron los bomberos al lograr ingresar tras sofocar el fuego. La mascota de la familia, un caniche, se encontraba en medio de ellos.

La causa de la muerte habría sido por asfixia debido a la cantidad de humo que rápidamente se extendió por toda la casa.

Lo más visto

Arabia Saudita no le teme a China y EE.UU. e invertiría millones de dólares en un país de América Latina para dominar el mundo del cobre y litio

LEER MÁS

Multimillonario de EE. UU. hace donación histórica de islas a 2 países de América Latina, lo que fortalecerá sus economías

LEER MÁS

El desierto de América Latina que se convirtió en una potencia agrícola: abastece a China, Estados Unidos y Europa

LEER MÁS

Argentina rompe un récord histórico y se convierte en el primer consumidor de huevos en el mundo junto a China: casi 400 por persona

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Javier Milei, Daniel Noboa y José Raúl Mulino, los únicos presidentes de América Latina presentes en el Foro de Davos

Trump envía carta a Noruega y advierte no estar en "la obligación de pensar en la paz" al no recibir Premio Nobel

Así fue el descarrilamiento de los trenes de alta velocidad en España que acabó con la vida de 39 personas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"

Alcalde de Pachacámac es cuestionado por nombrar a joven que acompañaba a su casa como gerenta general

Cuatro partidos proponen Comisión de la Verdad y reparaciones civiles para víctimas de protestas contra Dina Boluarte

Deportes

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

Patricio Yañez, histórico de Chile, criticó a Arturo Vidal tras derrota 3-2 de Colo-Colo ante Alianza Lima: "Me deja más dudas que certezas"