Una ciudadana colombiana se habría aprovechado de un hombre 30 años mayor que ella con el cuento de que se había embarazado de él y necesitaba dinero para frenar el proceso de gestación. Según medios españoles, la mujer tendrá que enfrentar cargos por estafa.
Según el medio Cadena Ser, los hechos ocurrieron al norte de España, en la ciudad de Gijón. La Fiscalía de dicha zona solicitó que la fémina en cuestión sea investigada por el delito, además de que impongan una condena de dos años de prisión en su contra.
Aún no se conoce el verdadero nombre de la acusada, pero se sabe que tiene 41 años de edad. Ella entabló una relación con un hombre de 70 años, quien, además, tenía una familia. Fue por ello que la mentira de la gestación fue de fácil credibilidad para el anciano, ya que se mostró de acuerdo con que ella se practicara un aborto.
Se informó que la mujer, quien reside en el país europeo de manera irregular, habría recibido más de 8.000 euros (equivalentes a más de 31.000 soles) para cubrir el costo de la interrupción del embarazo, que iba a ser realizada en una clínica en la ciudad de Madrid.
Fue cuando el adulto mayor se negó a entregar más dinero que la acusada se presentó a su domicilio a reclamarle. Las visitas fueron constantes y, debido a ello, el anciano le reveló la verdad a su esposa; así, ambos decidieron entablar una denuncia que terminó con la captura e investigación contra la fémina.