Una madre ha sido duramente criticada en redes sociales por compartir un video en el que explica que obligó a su hija Jada, de 18 años, a firmar un contrato de alquiler para que pueda seguir viviendo bajo su techo. El suceso ocurrió en Oklahoma, Estados Unidos.
El video fue subtitulado por la mujer “Cuando tu hija de 18 años decide quedarse en casa”, y agrega: “Configuración para el éxito”.
La publicación ya superó los 1,7 millones de reproducciones en TikTok y ha acumulado una considerable cantidad de comentarios negativos. Muchos usuarios señalan que a ellos les hicieron algo similar y que eso dañó permanentemente la relación con sus padres.
Un usuario dijo: “A menos que esté ahorrando ese dinero para dárselo cuando se mude, no hay forma. Me gustaría ver a una joven de 18 años tener un trabajo que pague lo suficiente para vivir en esta economía”.
La mujer, cuyo nombre no ha sido compartido, reveló que su hija paga “solo” 100 dólares al mes y, lejos de retroceder en su postura, decidió grabar otro video para explicar el porqué de su decisión.
“Era madre soltera a los 16 años y mis padres no me prepararon para el éxito. Tuve que luchar por cada cosa que tengo”, dijo, y añadió que ella nunca ha querido que sus hijos “dependan” de ella, por lo que está haciendo todo lo posible para que puedan enfrentar el “mundo real”.
PUEDES VER: Joven se hace la vasectomía en secreto: su novia se embaraza y él sospecha de su mejor amigo
“Paga poco y es la única factura que Jada cubre: ni la del automóvil, ni la del seguro o la del teléfono celular”, sentenció, y remarcó que todo lo que su hija le abona, se destina al agua, luz, comida y “todo lo demás”.
Finalmente, la propia Jada recurrió a su cuenta personal de TikTok para defender a su madre. Ella añadió que, a pesar de que en un inicio se le hizo difícil comprender las condiciones que le estaba poniendo, eventualmente entendió que lo hace por su propio bien.