Un hombre de identidad desconocida, que iba manejando bicicleta por la carretera, fue atacado por un leopardo que salió de los árboles sin que pudiera darse cuenta. El hecho, con escenario en el norte de la India, quedó registrado en las cámaras de videovigilancia del lugar.
En las imágenes se observa cuando el animal corre hacia la víctima y la arroja del móvil, pero rápidamente huye detrás de los árboles luego de dejar al joven con rasguños. Este se paró asustado y recogió su bicicleta para continuar su camino. Al parecer, la razón de la desaparición del felino sería el pánico que sintió por la presencia de autos en la pista que, de acuerdo a autoridades locales, empezaron a hacer ruido para ahuyentarlo, incluso, uno se detuvo levemente por si el ciclista necesitaba ayuda.
Un par de ciclistas se encontraban en el lado contrario del camino, por lo que el hombre, quien felizmente no sufrió mayores daños, lo vio como una oportunidad para unirse a ellos en medio de su pánico y conmoción.
Testigos declararon a medios locales que al lado del lugar del incidente se encuentra ubicado el Parque Nacional Larizanga, donde algunos trabajadores ya habían alertado a la población cercana de la presencia de animales salvajes.
El ataque pudo ser visto gracias a las cámaras de seguridad del Parque Nacional indio, por lo que lo sucedido pudo ser conocido a detalle.
El video está siendo difundido con la finalidad de alertar de la posible aparición de estos felinos a quienes deben hacer uso de estos caminos. Pues, debido a la ubicación de la carretera, otro caso parecido podría ocurrir en cualquier momento, e incluso podría tener un final diferente.