Cargando...
Mundo

“Es un ángel”: captan a supuesto fantasma de un bebé, el cual llevaría 100 años en un cementerio

La cuidadora de un cementerio en Argentina grabó un video sobre la presunta presencia paranormal de un bebé en el camposanto. Según su testimonio, el ente ha aparecido varias veces.

El "ángel", como lo llama la cuidadora, habría muerto durante un enfrentamiento. Foto: Daniel García/Clarín
El "ángel", como lo llama la cuidadora, habría muerto durante un enfrentamiento. Foto: Daniel García/Clarín

Los cuidadores del cementerio de Ezpeleta afirman que en repetidas veces un bebé se manifiesta en el lugar. Recientemente, una de las trabajadoras quiso dejar constancia de la presencia paranormal y por ello realizó una grabación que publicó en su cuenta de TikTok.

Angélica es la cuidadora del cementerio en el municipio de Quilmes. Para que su testimonio sea creíble, aseguró que no solo ella había visto al bebé, sino varias personas.

El video cuenta con más de 25.000 ‘me gusta’ y una serie de comentarios que respaldan la versión de la usuaria. Angélica, mientras grabó el momento, explicó lo siguiente: “Hay una estatua de un ángel, y se va moviendo, pero no la movemos nosotros. Ese angelito se mueve por sí solo”.

Asimismo, la usuaria de TikTok comentó que nunca se ha podido ver con claridad el cuerpo del menor y que a veces se logra ver partes, pero no se puede identificar si se trata de un niño o una niña.

“A veces se ve un poco mejor y te confunde. Y muchos me preguntan qué ropa tiene, pero no tiene ropa”, aseguró Angélica, quien también relata que varios trabajadores han visto al fantasma.

¿Hace cuánto murió el bebé?

Según datos que pudieron recolectar los guardianes del camposanto, el bebé tendría 100 años de fallecido. “Creo que fue en una guerrilla en Quilmes, y la criatura terminó ahí. Pero su tumba no está más: la levantaron hace rato”, reveló Angélica.

Por último, la cuidadora señala que el caso tuvo mucha repercusión entre los vecinos de la zona e internautas. Ella calificó la presencia del bebé como una compañía para todos.

“Es una almita que ya vive ahí. No molesta a nadie, sale a jugar y después desaparece. Es un compañero para todos”, concluyó.

Lo más visto

¿Quién es Cole Allen, el autor del ataque contra Donald Trump en la cena de corresponsales de la Casa Blanca?

LEER MÁS

China compra maíz de un país de Sudamérica por primera vez en más de 10 años y proyectan que exportación supere 40 millones de toneladas

LEER MÁS

La central hidroeléctrica de casi 8 km en Sudamérica que compite con China por liderar la energía mundial: posee un lago artificial

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

China y su robot humanoide hacen historia al ganar la media maratón de Pekín y superar récord humano

La ciudad de Sudamérica que tiene una de las 20 calles del mundo que debes visitar una vez en la vida, según The Telegraph

El aeropuerto más transitado del mundo está en un país de América: trasladó a más de 100 millones de personas y superó a China

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Más de 194.000 delitos cometidos solo en el primer trimestre del 2026

Deportes

Partido Universitario vs Alianza Atlético EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Vóley Alianza Lima vs San Martín HOY EN VIVO: las santas empatan la final de la Liga Peruana de Vóley 2026

¡Triunfo blanquiazul! Alianza Lima venció 1-0 a Atlético Grau en Trujillo y se ubica en el primer lugar del Torneo Apertura 2026