¿Cómo reaccionarías si recibieras una herencia de más de 8 millones de dólares? Este es el curioso caso de una afortunada mujer que está a punto de recibir tal patrimonio; sin embargo, su padre fallecido le dejó una condición que no quiere asumir: “Tiene que buscarse un trabajo”.
El finado, quien fue un exitoso corredor de bolsa, logró reunir una fortuna a lo largo de su vida, pero quiso educar a su familia sobre el valor del dinero.
A pesar de ello, la mujer argumentó a los medios locales que padece de TDAH de alto funcionamiento (trastorno por déficit de atención e hiperactividad), lo que le impide mantenerse en un trabajo.
Clare Brown, no puede acceder a la fortuna de su padre, porque se niega a cumplir con su petición. Foto: A Current Affair.
Clare Brown, quien tiene un hijo y reside en el estado de Sydney, Australia, aseguró al periódico británico Daily Mail que el último deseo de su padre no era realista, por lo que se negó a cumplir con esa cláusula.
“¿Pueden por favor dejar de decir ‘consíguete un trabajo’? Eso no va a suceder”, afirmó Brown a la prensa local.
La pareja de Clare, por su parte, dijo que, debido a su diagnóstico, tiene dificultades para completar las tareas diarias, y que necesita una lista para recordar cosas simples, como comer. Además, debido a su problema, Brown solo trabajó brevemente como barista y llegó a durar tan solo una hora.
Finalmente, Brown, en declaraciones para los medios locales, indicó que impugó ante la justicia de su país la última solicitud de su padre, y rogó a su familia: “Denme lo que es mío por derecho. Estoy sufriendo”.