Cargando...
Mundo

Reconocido chef argentino expone a influencers que piden canje por sus platillos

“Manguean y se enojan”, dijo el dueño del restaurante Molusco, en Buenos Aires, con respecto a los famosos que le piden canje para comer gratis en su local.

Dante fue el chef de la Casa Rosada durante la gestión de Macri. Foto: Clarín
Dante fue el chef de la Casa Rosada durante la gestión de Macri. Foto: Clarín

Dante Liporace, un prestigioso chef de Buenos Aires que cocina en uno de los restaurantes más importantes de la capital argentina, se hartó de ciertas solicitudes de famosos. Se trata del canje que ofrecen estos influencers a cambio de comer gratis en su local.

El cocinero decidió publicar los constantes mensajes de los famosos en sus redes sociales, incluso no tapó los nombres para que sus seguidores conocieran de quiénes se trató.

En uno de los mensajes se ve a un representante de la actriz Viviana Saccone entablar una conversación con el chef y solicitar el acceso de la artista y cuatro invitados a cambio de publicar reseñas en sus historias de Instagram.

“Te cuento, hace un rato me escribió Viviana Saccone, actriz, si le podía conseguir (el canje) para ir mañana al mediodía a Molusco, son cuatro personas. Por canje. A cambio, Viviana les sube historias mostrando el lugar, la comida y arrobándolos en su Instagram”, se leyó en el mensaje.

La escueta respuesta del cocinero, quien fue chef de la Casa Rosada durante el gobierno de Mauricio Macri, fue: “No, gracias, no nos interesa”.

En otro de los escritos que compartió Liporace en su cuenta de Twitter se lee un mensaje similar al que enviaron a su Instagram, pero esta vez pidiendo canje para la influencer Virginia Gallardo. La respuesta del chef fue la misma.

Reconocido chef argentino expone a influencers que piden canje por sus platillos

Sin embargo, lo más sorprendente ante la negativa de Liporace fue que el sujeto que pidió canje lo bloqueó al poco tiempo.

Reconocido chef argentino expone a influencers que piden canje por sus platillos

“Está bueno lo de arrobarte. A robarte van”, publicó Dante junto a una captura que evidenciaba la acción de la artista.

Lo más visto

Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo de Irán tras ataque de Israel

LEER MÁS

EE. UU. e Israel atacan Irán HOY, EN VIVO: cifra de muertos, imágenes y últimas noticias sobre la ofensiva en Medio Oriente

LEER MÁS

Irán responde al ataque con misiles a Israel y bases militares de EE.UU. en Medio Oriente: "Ahora estamos más preparados que nunca"

LEER MÁS

China exige el "cese inmediato" mientras Rusia advierte una "catástrofe" ante las acciones en Irán

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

EN VIVO, EE. UU. e Israel atacan Irán: Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo

Autoridades en Irán confirman al menos 108 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Minab

Irán responde al ataque con misiles a Israel y bases militares de EE.UU. en Medio Oriente: "Ahora estamos más preparados que nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Balcázar insiste con declaratoria de emergencia, pese a no dar resultados en gestiones pasadas

Hermana de médico asesinado en las protestas contra Dina Boluarte postulará a la Cámara de Diputados

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Kevin Borjas vs Imanol Rodríguez por UFC Fight Night México: hora y canal para ver al peleador peruano en las estelares

Irán evalúa posibilidad de no presentarse al Mundial 2026: selección asiática podría quedar fuera tras conflicto con EE. UU.

Arturo Vidal sorprende a Jefferson Farfán al recordar a los '4 Fantásticos' de la selección peruana: "Siempre hubo mucha rivalidad"