Cargando...
Mundo

Mujer enfurece y destroza el local donde trabajaba porque la despidieron

La empleada fue grabada mientras rompía botellas de vino en Argentina. Ella señaló que vivió situaciones de maltrato laboral y por ello tuvo una crisis nerviosa.

larepublica.pe
La mujer señaló que fue maltratada dentro del establecimiento. Foto: Captura/La Nación

Los trabajadores y empleados de un supermercado chino se llevaron una terrible impresión luego de haber evidenciado el momento en que una extrabajadora arrojara gran parte de la mercancía del área de bebidas alcohólicas. El hecho sucedió en la provincia de Santa Fe, Argentina.

En las últimas horas, un hecho se viralizó en redes sociales. Se trata de una mujer que, enfurecida por un despido de su local de trabajo, desquitó su enojo contra varias botellas de vino. El altercado se suscitó en el establecimiento Apolo, ubicado en la ciudad de Rafaela.

Según el medio La Capital de Rosario, la mujer tendría 25 años y sus motivos para atacar así el local se debió a que vivió constantemente situaciones de maltrato laboral.

El video difundido en redes sociales muestra cómo la mujer arroja varias botellas de vino al suelo, mientras que una trabajadora grita al fondo del local.

Debido al susto y al destrozo de la propiedad privada, las autoridades no tardaron en llegar al supermercado. Los efectivos del Comando Radioeléctrico y agentes policiales trasladaron a la mujer a la comisaría número 13. Se supo también que quedó detenida en la Alcaldía.

¿Qué dijo la involucrada?

La joven emitió un comunicado para disipar los rumores que se tejieron entorno al incidente. “Me cegó el enojo; la bronca por las injusticias que viví ahí adentro, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta manotazos o insultos para no perder el trabajo”, indicó.

Así mismo, subrayó que el material difundido había sido modificado “a conveniencia” y aseguró que fueron los dueños del local los que subieron el video a redes sociales.

Estuve mal y pagué como la ley así lo decidió por todo el daño que hice. Pero a mí, ¿quién me reconoce el tiempo invertido? ¿Mi dignidad, mis ganas de salir adelante?”, expresó la mujer identificada como Evelyn.

Por último, ella solicitó que se analicen los hechos mirando los dos lados del problema y no solo uno.

“Las injusticias, a veces, no se ven del otro lado, y a mí me jugaron en contra todas esas cosas al momento de reaccionar... Detrás de tan grande brote nervioso hay muchas cosas”, sentenció.