Cargando...
Mundo

Nala Ray, la hija de un pastor que dejó la religión para abrir su OnlyFans

La joven creció en una comunidad muy estricta, aunque siempre supo que necesitaba algo diferente. Dejó la iglesia para convertirse en una estrella de la famosa plataforma y se convirtió en millonaria.

larepublica.pe
De la iglesia a Onlyfans. Nala Ray hoy triunfa en la plataforma para adultos. Foto: Nala Ray

Nala Ray es una joven que natural de Illinois, al centro de Estados Unidos. Desde muy niña estuvo muy relacionada con la religión, ya que su padre compró una iglesia y se convirtió en el pastor local. Actualmente, es una reconocida figura de Onlyfans.

Ray manifiesta a The Mirror que siempre fue una chica “curiosa y sexual”, pero que creció en una comunidad conservadora, por lo que decidió liberarse de la estricta vida que tenía y empezó a crear contenido para adultos.

“Mi educación fue muy estricta. Soy la hija del medio de cinco hijos. Todos recibimos educación en el hogar, leíamos la Biblia todos los días y asistíamos a la iglesia bautista todos los domingos”, explicó Nala.

“Cuando era adolescente, mi papá compró una iglesia en Illinois. Todos nos mudamos a vivir allí y creamos una comunidad eclesiástica. La iglesia dominaba el día a día y como pastor de familia sentí la presión de ser un modelo a seguir”, agregó.

La joven señaló que no se le permitía emplear maquillaje, tener citas o usar redes sociales.

Cuando cumplió los 18 años, Ray decidió abandonar la universidad y dejar de ir a la iglesia. Sus padres estuvieron en contra de las decisiones que ella tomó.

“Dejar la educación fue una buena manera de tomar el control de mi tiempo. Quería ganarme mi propio dinero y tomar mis propias decisiones”, afirmó.

En ese momento ya se encontraba trabajando como asistente dental; sin embargo, empezó a ir al gimnasio y a compartir sus actividades diarias a través de Instagram.

El gimnasio se convirtió en un gran pasatiempo de Nala Ray. Foto: Nala Ray

Poco a poco ganó miles de seguidores que le recomendaron crear una cuenta de OnlyFans. No pasó mucho tiempo antes de hacerlo y, posteriormente, pudo empezar a ganar dinero.

En su primer mes, Nala recaudó 85.000 dólares. Inmediatamente, renunció a su trabajo dental para enfocarse en la creación de contenido a tiempo completo, sostuvo The Mirror.

En solo seis meses ganó su primer millón y, actualmente, gana alrededor de 300.000 dólares mensuales. Con el dinero compró una mansión en Los Ángeles, donde vive con sus mascotas.

La joven apuntó que, en contraposición, la relación con sus padres se ha deteriorado, pero que ellos respetan lo que hace.

“Nuestra relación no es la más fuerte, así que se pueden imaginar cómo son nuestras conversaciones. Si bien la mayoría de mis hermanos conocen mi vida o tienen una idea de lo que hago, se han mantenido alejados de mí debido a sus creencias”, precisó.