Una comerciante y un delincuente protagonizaron un peculiar vídeo en una tienda ubicada en el cruce de las calles San Martín y Fotheringam en la provincia de Neuquén, en Argentina. Según se observa en el clip, un hombre ingresó al negocio para robar, pero la trabajadora se defendió y lo ahuyentó a golpes. Así lo informó el diario La Nación.
Tal como se ve en las cámaras de seguridad, mientras la comerciante se encontraba sola, un sujeto, pretendiendo ser un cliente, ingresa al negocio y se coloca alcohol en las manos, como cualquier otro comprador. El sujeto caminó con normalidad por el local, mientras observaba los productos, hasta que, en un instante, se acercó hacia el mostrador e intentó acceder a la caja registradora.
Sin dudarlo, la fémina reaccionó y lo empujó para detenerlo. Unos segundos después, ambos implicados comenzaron a pelear fuertemente, e incluso cayeron al suelo en medio de la riña. El delincuente intentó en todo momento llegar hacia el mostrador, pero la trabajadora se lo impidió reiteradas veces y defendiéndose en todo momento de los violentos ataques del sujeto.
Finalmente, ella logró contener la pelea, tomó de la ropa a su atacante y lo lanzó hacia el vidrio de la entrada. Acto seguido, le abrió la puerta y lo empujó hacia el exterior. No obstante, la comerciante fue tras el agresor y salió del local.