Insólito. Una mujer que vive en el estado de Florida, en los Estados Unidos, quedó en shock al comprobar que en su cuenta bancaria tenía un saldo de 999 985 855,94 dólares cuando fue a hacer un retiro de 20 dólares de un cajero automático.
Lo más admirable del hallazgo es que Julia Yonkowski está luchando para devolver el efectivo a su dueño, pero nadie logra responderle. Pese a que la historia ocurrió en 2021, estas últimas semanas volvió a ser viral porque expertos la ubicaron en el puesto 615 de las personas más ricas de EE. UU.
PUEDES VER: “No hay tiempo”: la historia de una niña de 2 años que contrajo hepatitis aguda de origen desconocido
“Oh, Dios mío, estaba horrorizada. Sé que la mayoría de la gente pensaría que gané la lotería, pero yo estaba horrorizada”, confesó a WFLA. Ahora, Julia está desesperada por renunciar al título de nueva millonaria lo antes posible.
El ticket con la prueba del saldo de su cuenta en el Chase bank, de Florida. Foto: captura / Clarín
Yonkowski cuenta consternada que, al acercarse a la sucursal del Chase Bank en Largo, Tampa, no logró obtener respuesta y, hasta el momento, nadie de la entidad le devuelve las llamadas.
“Simplemente no puedo seguir. Me atasco con su sistema automatizado de respuesta y no consigo que a una persona para hablar”, reconoció algo incrédula.
PUEDES VER: Pasajero sin experiencia de vuelo aterriza avión tras quedar inconsciente piloto a cargo
“Cuando puse los US$ 20, el cajero automático los regresó. No entendí qué sucedió, pensé que había un problema de sobregiro y dije: ‘Oh, olvídelo’”, contó la mujer.
“Leí muchas historias sobre personas que tomaron el dinero y luego tuvieron que devolverlo. Yo no haría eso porque no es mi dinero”, añadió.
La adulta mayor manifestó uno de sus temores: “Me asusta un poco por el tema de las amenazas cibernéticas. No sé qué pensar”, señaló. Curiosamente, todavía no está claro qué causó la falla que convirtió a Yonkowski en multimillonaria.
La entidad bancaria Chase aún no emitió ningún comunicado sobre la situación. Mientras tanto, Yonkowski espera ansiosa que se elimine el dinero de su cuenta para que pueda vivir tranquila.