Dos hombres en completo estado de ebriedad atacaron brutalmente a un conductor de Uber en Inglaterra. Los sujetos golpearon al chofer hasta provocarle lesiones neuronales graves, las cuales lo llevaron a ser internado durante varios días en un hospital.
Ambos pensaron que el taxista los había llevado al club nocturno equivocado. Los implicados en el caso han sido identificados como Connor McPartland, de 20 años, y Martin Treacy, de 18. En tanto, el trabajador fue identificado como Ali Asghar, de 38 años.
PUEDES VER: Debanhi Escobar, nuevos detalles: revelan el último audio e identifican al hombre que subió al carro
El chofer falleció tras casi dos semanas de ser ingresado al centro de salud. Tenía fisuras en los huesos de su rostro y una fractura en el cráneo producto de un golpe contra su auto. El fiscal que atiende este caso lo calificó de “ataque feroz, brutal y totalmente implacable”.
En tanto, Treacy admitió que cometió un homicidio involuntario, aunque negó que tuviera intensiones de causarle daño al conductor. Por su parte, McPartland lo ha negado todo.
PUEDES VER: Modelo en OnlyFans: viajo filmando escenas sexuales, pero las aventuras de una noche me sorprenden
El oficial que detuvo a los sujetos confirmó que ambos estaban “extremadamente borrachos” cuando tomaron el auto de Asghar, de marca Mercedes, a las 4.30 a. m.
La autoridad comentó que el agresor más joven se mostró despreocupado por la condición del conductor y afirmó que le dijo: “Amigo, puedes revisar las cámaras, él me golpeó primero”.