
En el barrio Alfonso López, ocurrió un feminicidio el domingo 8 de mayo, en pleno Día de la Madre. Un sujeto, con arma blanca en mano, hirió a una mujer, su pareja sentimental.
El general Juan Carlos León, comandante de la Policía de Cali, relató que el crimen se llevó a cabo al interior de la casa. “El esposo le propina heridas con arma blanca, un cuchillo, a su esposa o compañera permanente. La señora fue trasladada a un centro asistencial donde fallece”.
PUEDES VER: Con el fin de retener a su pareja, finge embarazo, droga y asesina a mujer para robarle su bebé
Se informó también que el agresor le quitó la vida a la mujer frente a sus tres hijos. Los menores tienen 9, 7 y 3 años de edad.
En tanto, la Policía de Infancia y Adolescencia, y el Bienestar Familiar se están haciendo cargo de los pequeños.
Los informes de las autoridades aseguran que, este fin de semana, durante la celebración del Día de la Madre, se registró el menor índice de violencia de los últimos cuatro años.
En esa misma línea, se notificaron ocho homicidios en Colombia durante la celebración, es decir, 50% menos de los casos del 2021 que ascendió a 16, según la Policía.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90