Nita Marie es una madre de familia de 40 años de edad que pertenece al grupo de mujeres mayores que trabajan como modelos en la plataforma OnlyFans. Ella se abrió una cuenta para obtener un ingreso extra de dinero y recuperar la confianza en sí misma.
“Quería empezar a modelar de nuevo para aumentar mi confianza y autoestima… Sin embargo, como era madre soltera, también necesitaba ganar dinero con eso”, reveló la mujer.
Marie tiene dos hijos y asegura ser una mujer devota de Dios. Incluso, se desempeña impartiendo clases de formación religiosa. Poco antes de divorciarse era una persona dedicada solo a la venta de consméticos y los quehaceres del hogar.
Sin embargo, cuando se alejó de su exesposo, la falta de dinero fue una de las principales causas que la motivaron a incursionar en su nueva faceta: ser modelo y creadora de contenido.
“En los seis meses anteriores al golpe de COVID-19, ganaba alrededor de 40.000 dólares al mes”, contó la mujer al medio Daily Star. “Poco después, dicha cifra aumentó hasta en los últimos meses al llegar a contabilizar ingresos por 100.000 dólares al mes”, agregó.
Nita Marie en Instagram (love_nitamarie2)
La ahora modelo señaló que los usuarios que acceden a su perfil tienen un rango de edad de 20 a 50 años. “Pero también tengo muchos chicos más jóvenes que tienen entre 20 y 30, son mi grupo demográfico más alto”, reveló.
PUEDES VER: Debanhi Escobar: Fiscalía investiga a supuesto hombre que aparece en los vídeos del motel
Sin embargo, el éxito no solo la ha llevado a acumular cuantiosos ingresos, sino que ahora Nita se dedica también a asesorar a un grupo de 400 mujeres maduras que desean un buen perfil de OnlyFans.
A pesar de las buenas intenciones con este grupo, en su comunidad cristiana ha perdido amistades. Incluso lidió con comentarios de odio que le dejaban en su cuenta de Facebook, donde ahora no publica nada de su faceta como modelo.
“Me han dicho que soy dirigida por Satanás; hay todo un estigma a su alrededor en el mundo cristiano”, indicó.