Cargando...
Mundo

Ladrón murió en un accidente mientras huía en el carro que le robó a una anciana

Shirlene Hernández, de 72 años, sufrió múltiples golpes cuando el delincuente le arrebató su vehículo estacionado en un grifo de EE. UU.

larepublica.pe
Aunque tres testigos intentaron detener al ladrón, este logró escapar de la gasolinera con el carro de la señora Hernández. Foto: WSET

Un delincuente murió en un aparatoso accidente de tránsito mientras huía en el carro que acababa de robar a una anciana en una gasolinera. El atraco ocurrió en San Antonio, Texas, en Estados Unidos.

La víctima, identificada como Shirlene Hernández, de 72 años, contó que el lunes 11 de abril, mientras se dirigía a su trabajo a bordo de su vehículo, se estacionó en un grifo para abastecerse de gasolina, pero un ladrón se le abalanzó con la intención de robarle.

El delincuente la golpeó en el rostro en múltiples ocasiones buscando que le entregara las llaves de su carro. “Puedo ver a ese hombre en detalle. Tengo su imagen en mi mente. Simplemente está ahí y no desaparece”, le contó la mujer a Fox 29.

Aunque tres testigos intentaron detener al ladrón, este logró escapar de la gasolinera con el carro de la señora Hernández, y la dejó herida con múltiples hematomas en su rostro.

Sin embargo, en plena huida, el ladrón sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la vía Interestatal 35, en San Antonio. El sujeto estrelló el carro contra un camión y destruyó todo el parabrisas del vehículo.

Según Telemundo, el ladrón, de quien no se conoce su identidad, falleció en la escena del accidente.

Investigaciones revelaron un nuevo giro de la historia

Al principio las autoridades creyeron que se trataba de un accidente vehicular convencional, pero días después, descubrieron que los choferes de ambos vehículos estaban relacionados con el hurto que se había presentado en el grifo de la vía Interestatal 35 de San Antonio, en Texas.