Cargando...
Mundo

Argentina: una mujer descubre que su pareja abusaba de su hija de 11 meses al revisar celular de él

El sospechoso fue detenido en Puerto Iguazú tras atrincherarse durante cinco horas en el baño y amenazar con suicidarse.

La madre fue atendida por el personal de la Comisaría de la Mujer. Foto: EFE.
La madre fue atendida por el personal de la Comisaría de la Mujer. Foto: EFE.

En Argentina, un hombre ha sido detenido por la Policía debido a que es acusado por la madre de su hija de haber realizado actos de violencia sexual contra la menor de 11 meses. El atroz suceso ocurrió en el barrio Santa Rita, de la localidad de Puerto Iguazú.

La madre lo denunció luego de ver en el teléfono celular de su pareja “pornografía infantil, con imágenes de su hija”, según indicó el diario La Voz de Cataratas.

De acuerdo a las autoridades policiales, quienes declararon al medio Misiones Online, en el material que vio la denunciante hay un video en donde se puede ver al acusado de 43 años desnudo al lado de la menor. Esto le despertó a la mujer las sospechas sobre algún tipo de abuso a su pequeña.

La mujer le reclamó sobre lo que había visto; sin embargo, el hombre lo negó y se encerró en el baño con un cuchillo, se causó lesiones e incluso amenazó con suicidarse para que lo dejen tranquilo.

Pese a ello, la madre lo denunció y la Policía lo detuvo cuando se desvaneció después de cinco horas de negociaciones en la casa. Fue llevado inmediatamente a un centro de salud para que curaran sus heridas.

Los oficiales se llevaron el cuchillo con el que se hizo daño y restos de un teléfono celular para las respectivas investigaciones.

Por su parte, la madre fue atendida por el personal de la Comisaría de la Mujer. El caso está siendo indagado por el Juzgado de Instrucción n.° 3 de Iguazú.

Lo más visto

Irán desafía a Trump y promete vengar muerte de Alí Jamenei: "Atacaremos con una fuerza que jamás han conocido"

LEER MÁS

Ejército iraní confirma ataque a portaviones estadounidense Abraham Lincoln tras muerte de Alí Jamenei

LEER MÁS

Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo de Irán tras ataque de Israel

LEER MÁS

Irán responde al ataque con misiles a Israel y bases militares de EE.UU. en Medio Oriente: "Ahora estamos más preparados que nunca"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Fiscalía de México entregó el cuerpo del narcotraficante ‘El Mencho’, fallecido durante operativo militar, a su familia

Ejército iraní confirma ataque a portaviones estadounidense Abraham Lincoln tras muerte de Alí Jamenei

Argentina y Uruguay se convierten en los primeros países del Mercosur en ratificar el acuerdo comercial con la UE

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de José María Balcázar insiste con declaratoria de emergencia, pese a no dar resultados en gestiones pasadas

Resultados Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasaron a segunda vuelta

Encuestas presidenciales 2026: Rafael López Aliaga en 14.6% y así va el resto de candidatos

Deportes

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8

Finalissima entre España y Argentina fue suspendida por conflictos en Medio Oriente: ¿Dónde podrían jugar Lionel Messi y Lamine Yamal?

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey