Cargando...
Mundo

Manejaba camión robado: hombre provoca múltiple choque y lesiona a mujer embarazada

El sujeto se encuentra detenido por los delitos de robo, daños en colisión y conducir vehículo sin licencia profesional requerida, señalaron las autoridades de Chile.

La mujer fue trasladada hasta el hospital Padre Hurtado para constatar lesiones. Foto: referencial/Carabineros de Chile
La mujer fue trasladada hasta el hospital Padre Hurtado para constatar lesiones. Foto: referencial/Carabineros de Chile

Policías detuvieron la tarde del sábado 26 de marzo a un hombre que, a bordo de un camión, que previamente había robado, provocó un choque múltiple en la comuna de La Pintanaen Santiago, al centro de Chile—, donde resultó lesionada una mujer con ocho meses de embarazo.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Santa Rosa y Gabriela, luego de que el conductor del vehículo sustraído se encontraba huyendo de los carabineros, quienes detectaron que se trataba de un camión robado en la comuna de El Bosque.

El hombre colisionó en la intersección mencionada con cinco coches. Tres personas resultaron heridas, entre ellas la mujer en estado de gestación, quien fue trasladada rápidamente hasta el hospital Padre Hurtado para constatar lesiones, consigna T13.

“Esta persona fue trasladada de manera inmediata por personal de Carabineros al hospital Padre Hurtado de la comuna de San Ramón, lugar donde se descartó absolutamente cualquier problema que pudiese tener respecto a su embarazo”, señaló el mayor Francisco Febre.

En el establecimiento médico, se determinó que el bebé se mantiene en buenas condiciones; sin embargo, la fémina permaneció en observación por protocolos médicos.

En tanto, el hombre, quien no cuenta con antecedentes penales, se encuentra detenido por los delitos de receptación, daños en colisión y conducir vehículo sin licencia profesional requerida.

Lo más visto

China compra maíz de un país de Sudamérica por primera vez en más de 10 años y proyectan que exportación supere 40 millones de toneladas

LEER MÁS

Delcy Rodríguez solicitó cerca de 5.000 millones de dólares de Venezuela a la directora del Fondo Monetario Internacional

LEER MÁS

El aeropuerto sobre la cordillera de los Andes que un país de Sudamérica moderniza con más de US$30 millones y estará listo en 2027

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Colombia toma la delantera en Sudamérica con nueva planta de industria clave: producirá 1.000 toneladas diarias

La maravilla natural del mundo que no pertenece a un único país: abarca 9 territorios de Sudamérica y 'llega' hasta Europa

China rompe un nuevo récord con una gigantesca perforadora que excava 89 metros bajo el río para un túnel de trenes de alta velocidad

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Susana Matute: “Siempre buscamos una justificación para decir que no somos racistas, es una trampa”

Deportes

ADT vs Los Chankas HOY: pronósticos, horario y canal TV del partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"