
Un hombre, de 28 años, fue detenido y acusado ante la justicia después de que intentase violar a una mujer dentro de un supermercado de Miami (Estados Unidos), algo que fue evitado gracias a un grupo de clientes que se abalanzó sobre él y lo capturó.
La Policía sospecha que el detenido, Brendan Jarmal Harvey, puede haber hecho lo mismo antes, por lo que ha pedido a posibles víctimas que se comuniquen mediante un número habilitado para ese fin.
Los hechos sucedieron el último domingo por la noche en un supermercado de la cadena Walmart, en la zona del noroeste de Miami, de acuerdo con el acta de detención.
Una mujer estaba comprando cuando un hombre se acercó a ella desde atrás, la agarró, le levantó el vestido y la arrojó al suelo.
Al escuchar los gritos de la mujer, un grupo de clientes se dirigió a la zona. Uno de los clientes se lanzó sobre el hombre para separarlo de la mujer y otros lo agarraron y, finalmente, lo redujeron hasta que la Policía llegó. Minutos más tarde, detuvieron al sujeto identificado como Brendan Jarmal Harvey, a quien el juez impuso una fianza de 50.000 dólares.
Lo sucedido fue grabado por los clientes del establecimiento con sus teléfonos y este miércoles uno de los videos fue publicado por un medio local.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90