Cargando...
Mundo

EE. UU.: intentó violar a una mujer en un Walmart, pero los clientes lo evitaron

La Policía detuvo al agresor y un juez le impuso una fianza de 50.000 dólares.

Detienen a hombre por intentar violar a una mujer en un Walmart de Miami (EE UU.). Foto: AFP/referencial
Detienen a hombre por intentar violar a una mujer en un Walmart de Miami (EE UU.). Foto: AFP/referencial

Un hombre, de 28 años, fue detenido y acusado ante la justicia después de que intentase violar a una mujer dentro de un supermercado de Miami (Estados Unidos), algo que fue evitado gracias a un grupo de clientes que se abalanzó sobre él y lo capturó.

La Policía sospecha que el detenido, Brendan Jarmal Harvey, puede haber hecho lo mismo antes, por lo que ha pedido a posibles víctimas que se comuniquen mediante un número habilitado para ese fin.

Los hechos sucedieron el último domingo por la noche en un supermercado de la cadena Walmart, en la zona del noroeste de Miami, de acuerdo con el acta de detención.

Una mujer estaba comprando cuando un hombre se acercó a ella desde atrás, la agarró, le levantó el vestido y la arrojó al suelo.

Al escuchar los gritos de la mujer, un grupo de clientes se dirigió a la zona. Uno de los clientes se lanzó sobre el hombre para separarlo de la mujer y otros lo agarraron y, finalmente, lo redujeron hasta que la Policía llegó. Minutos más tarde, detuvieron al sujeto identificado como Brendan Jarmal Harvey, a quien el juez impuso una fianza de 50.000 dólares.

Lo sucedido fue grabado por los clientes del establecimiento con sus teléfonos y este miércoles uno de los videos fue publicado por un medio local.

Lo más visto

El aeropuerto sobre la cordillera de los Andes que un país de Sudamérica moderniza con más de US$30 millones y estará listo en 2027

LEER MÁS

La central hidroeléctrica de casi 8 km en Sudamérica que compite con China por liderar la energía mundial: posee un lago artificial

LEER MÁS

China rompe un nuevo récord con una gigantesca perforadora que excava 89 metros bajo el río para un túnel de trenes de alta velocidad

LEER MÁS

Un niño prodigio chino de 14 años crea un motor turborreactor desde cero y asombra a la ciencia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Los 4 hoteles de Sudamérica elegidos entre los 100 mejores nuevos del 2026: Perú logra entrar al top del ranking mundial

El aeropuerto sobre la cordillera de los Andes que un país de Sudamérica moderniza con más de US$30 millones y estará listo en 2027

Un niño prodigio chino de 14 años crea un motor turborreactor desde cero y asombra a la ciencia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Confuso incidente en el VRAEM dejan cinco muertos

Delia Espinoza solicita al JNE evaluar la candidatura de Fernando Rospigliosi al Senado

Cancillería confirma gestiones para repatriar a cuatro peruanos trasladados a Congo desde EE.UU.

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura