Cargando...
Mundo

Tensión llega a la TV: periodista de Ucrania y político pro Rusia se enfrentan a golpes

Una pelea violenta estalló en un programa que se transmitía en vivo durante un debate sobre el tenso conflicto que viven actualmente Rusia y Ucrania.

El momento en el que el periodista y el legislador se enfrentaron. Foto: Libertad de Expresión
El momento en el que el periodista y el legislador se enfrentaron. Foto: Libertad de Expresión

En medio de la tensión entre Ucrania y Rusia, un periodista se enfrentó a golpes con un político prorruso durante una entrevista que se emitía en vivo en la televisión ucraniana, el viernes 18 de febrero.

El conflicto entre Yuriy Butusov, comunicador, y Néstor Shufrych, político, se produjo en Libertad de Expresión, conducido por Savik Shuster.

Todo inició cuando le preguntaron a Shufrych si Putin es un criminal, pero este se negó a responder. Tras esto, fue atacado por Butusov.

El político agredido se puso de pie e intentó defenderse, pero los dos cayeron al suelo.

Después de haber intercambiado golpes, ambos retornaron a sus sillas para continuar con el debate, aunque con una energía mucho más hostil.

El hecho se produjo ante la presencia del expresidente Petro Poroshenko y el ex primer ministro ucraniano Arseniy Yatsenyuk. Poroshenko, por su parte, antes de la pelea, había acusado al político de ser “un agente ruso”.

EE. UU. anunciará nuevas sanciones contra Rusia

Estados Unidos dijo que el martes impondrá sanciones a Moscú tras una reacción cautelosa a la orden del presidente ruso Vladimir Putin de desplegar tropas en dos áreas separatistas de Ucrania respaldadas por el Kremlin.

“Planeamos anunciar mañana (martes) nuevas sanciones a Rusia en respuesta a las decisiones y acciones que tomó hoy Moscú. El anuncio lo estamos coordinando con nuestros aliados y socios”, dijo a la AFP un portavoz de la Casa Blanca.

Esta decisión llegará luego de que el presidente Joe Biden ya impuso sanciones limitadas a las dos áreas respaldadas por Rusia en la región de Donbass, en el este de Ucrania y que Putin ya reconoció como independientes.

Con información de AFP

Lo más visto

El aeropuerto sobre la cordillera de los Andes que un país de Sudamérica moderniza con más de US$30 millones y estará listo en 2027

LEER MÁS

Genio chino de 14 años construye desde cero un motor turborreactor y sorprende al mundo con su talento científico

LEER MÁS

La central hidroeléctrica de casi 8 km en Sudamérica que compite con China por liderar la energía mundial: posee un lago artificial

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Egipto levanta una nueva capital desde cero en el desierto: tendrá rascacielos, aeropuerto y un río artificial

La central hidroeléctrica de casi 8 km en Sudamérica que compite con China por liderar la energía mundial: posee un lago artificial

Brasil bate los récords de la ingeniería moderna con el rascacielos residencial más alto del mundo: 550 metros y 154 pisos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Allanamientos a funcionarios de ONPE fue por colusión agravada

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

¿Dónde ver Barcelona vs Getafe EN VIVO HOY, partido por la fecha 32 de LaLiga de España?

Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO HOY por la Liga Femenina 2026: ¿a qué hora empieza el partido?

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"