Cargando...
Mundo

Niño gasta 700.000 dólares al jugar con el celular de su mamá en Estados Unidos

La familia recién se percató de la compra cuando los paquetes llegaron a su casa en Nueva Jersey.

La familia del menor acudió a una sucursal de Walmart para explicar lo que había ocurrido con su hijo. Foto: EFE
La familia del menor acudió a una sucursal de Walmart para explicar lo que había ocurrido con su hijo. Foto: EFE

De pura casualidad. En Estados Unidos, como en un día cualquiera, un niño de casi 2 años jugaba en el celular de su mamá en algún aplicativo recreativo. El menor abrió un ícono en el móvil, el cual para él era otro más, pero en realidad se trataba de Walmart.

Su familia recién se había mudado a Nueva Jersey y su madre, ansiosa por comprar nuevas piezas para el departamento, dejó el carrito de compras con sus aspiraciones en la previsualización.

Sorpresa familiar al ver llegar los paquetes

La mujer no pretendía adquirir todos los productos. Sin embargo, eso no importó cuando su hijo, sin darse cuenta, pulsó el botón de comprar en cada uno de ellos.

El pequeño aceptó una lista de pedidos que, en total, sumaron 700.000 dólares. En moneda peruana, esa cantidad equivale a más de 2 millones de soles.

Para sorpresa de la familia, un primer paquete llegó al domicilio. Un repartidor arribó con una caja y nadie en casa sabía a quién le pertenecía el pedido. Los padres solicitaron en el acto que se cancelara la adquisición, pero esa operación no pudo lograrse.

Ellos no esperaron a terminar de recibir todo lo que su hijo había pedido cuando decidieron ir a una sucursal de Walmart cercana a su morada para recuperar los casi 2.000 dólares facturados hasta ese momento.

Se sintieron aliviados cuando la cadena de supermercados aceptó la petición de reembolso de dinero. Como decisión intrafamiliar, ambos padres coordinaron que borrarán los datos de sus tarjetas en los dispositivos que su hijo use para recrearse.

Lo más visto

Óscar Martínez: “El exilio te vuelve un sujeto del pasado, pero un periodista no puede permitirse eso, debe seguir”

LEER MÁS

El trend viral de los años 80 que arrasa en TikTok e Instagram: así puedes transformar tu foto con IA usando ChatGPT

LEER MÁS

El hombre que construyó una mini hidroeléctrica y ahora genera toda la electricidad de su casa utilizando solo agua de río

LEER MÁS

Esta gigantesca máquina se abrirá paso por los Andes para construir dos túneles de 14 kilómetros: el proyecto desafía una compleja zona geológica a 3.600 metros

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Un hombre transformó un antiguo terreno de maní en un lago para criar peces, pero no pensó que la fauna silvestre domine todo en solo 1.000 días

Esta gigantesca máquina se abrirá paso por los Andes para construir dos túneles de 14 kilómetros: el proyecto desafía una compleja zona geológica a 3.600 metros

Liberaron más de 60 millones de truchas y desataron una catástrofe biológica en menos de 56 años: alteraron para siempre los ríos gélidos

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jorge Muñoz Wells vuelve a la carrera por Miraflores: "Me indigna cómo está el distrito"

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Real Madrid vs Inter EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 1 de la Champions League

Perú vs Argentina EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 1 del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026

Despedida por todo lo alto: Más de 400 deportistas reciben respaldo rumbo a los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026