Cargando...
Mundo

Matan a tatuador colombiano y le dejan un cartel: “Por violador de niñas”

La víctima de 32 años fue atacada a balazos cuando se encontraba en un establecimiento comercial del barrio Santa Cruz, en Medellín.

larepublica.pe
Las labores judiciales estuvieron a cargo de agentes del CTI de la Fiscalía. El caso es materia de investigación. Foto: qhubomedellin

Un caso de homicidio, en el que fue dejado un escalofriante cartel a la víctima, se registró en la ciudad de Medellín, Colombia. Un hombre identificado como Jhon Jairo Durango Zapata, de 32 años, fue asesinado a balazos cuando trabajaba en un local de tatuajes el último jueves en el barrio de Santa Cruz.

Según la Policía, el tatuador fue víctima de múltiples disparos y al lado de su cuerpo dejaron un letrero que decía: “por violador de niñas”. “Cuatro sujetos llegaron hasta un establecimiento comercial y agredieron a la víctima con arma de fuego, posteriormente, huyen en dos motocicletas”, indicó el reporte de la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.

Las labores judiciales estuvieron a cargo de agentes del CTI de la Fiscalía. El caso es materia de investigación.

Según la Policía, el tatuador fue víctima de múltiples disparos y al lado de su cuerpo dejaron un letrero que decía: “por violador de niñas”. Foto: qhubomedellin

Este brutal asesinato se suma al de un cuerpo hallado a finales de noviembre en el sector de La Aguacatala, sur de Medellín. Al lado del cadáver, que se encontraba envuelto en bolsas, también había un letrero con una frase que decía “violador de niños”.

“Se recibió información de que había una bolsa y se desconocía que había en el interior. Al llegar, la patrulla observa características de un cuerpo sin vida. Se practicó la inspección al cadáver y en este lugar se encontró unos letreros que son objeto de análisis y nos van a contribuir a la investigación”, señaló el coronel José Galindo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Hasta el momento, las autoridades continúan con el dictamen de Medicina Legal sobre las causas de la muerte de esta persona. Además, tampoco se ha revelado la identidad del cuerpo; sin embargo, algunos medios locales indican que podría tratarse de un hombre de 31 años.

Los 2 carteles se encontraban pegados a la bolsa el pasado noviembre. Foto: Policía de Medellín

Durante este año en Medellín han sido asesinadas 388 personas. Hasta el momento se registran 32 casos más que los del año pasado, donde para esta misma época se habían presentado 356 homicidios.