Cargando...
Mundo

Momento en el que Kast intentó poner un preservativo a un plátano en medio de una entrevista

El candidato de ultraderecha a la presidencia de Chile se dispuso a hablar sobre educación sexual. ¿Qué pasa si se rompe? Ante su pregunta, el conductor le da una jocosa respuesta.

José Antonio Kast explica cómo usar un preservativo en un plátano en una entrevista difundida en CacoTV. Foto: captura YouTube/CacoTV
José Antonio Kast explica cómo usar un preservativo en un plátano en una entrevista difundida en CacoTV. Foto: captura YouTube/CacoTV

José Antonio Kast, candidato de extrema derecha en Chile, protagonizó un episodio particular sobre cómo usar un preservativo como método anticonceptivo, en una entrevista que ha sido difundida en el canal de Youtube CacoTV.

El comediante Hermann Heim, conocido como CacoTV, compartió en la plataforma una entrevista del líder del Partido Republicano en la que abordaron diversas temáticas, una de ellas, la educación sexual.

“Tu tienes nueve hijos, estoy con mis dudas de si sabes poner un condón”, dijo el comediante.

“Pero, ¿quieres que te muestre?”, respondió Kast, mientras alguien le pasaba un preservativo y un plátano para explicar su uso.

“Lo primero que tienes que hacer es tener en claro que tus uñas están bien limadas, porque no vaya a ser de que cuando lo instales, se rompa. ¿Qué pasa si se rompe?”, se preguntó el candidato.

“Tienes nueve hijos”, respondió el entrevistador en el momento en que el político colocaba el preservativo hasta la mitad al plátano.

“Tiene que quedar más abajo”, dijo Hein.

“Sí, pero tranquilo, la puntita no más”, agregó el candidato, quien posteriormente prefirió consumir la fruta.

¿Quién es José Antonio Kast?

José Antonio Kast es un abogado de 55 años que se ha manifestado en favor de la dictadura de Augusto Pinochet (1973-1990) y es partidario de las políticas del mandatario ultranacionalista brasileño Jair Bolsonaro.

El candidato ultraderechista José Antonio Kast es uno de los favoritos para ganar las presidenciales chilenas del 21 de noviembre, al obtener 22,2% de respaldo, sobrepasando a quien lideraba los sondeos, el diputado izquierdista Gabriel Boric (17,4%), indicó la encuesta Pulso Ciudadano.

Lo más visto

Las 2 superpotencias más poderosas del mundo se unen por primera vez y realizan operaciones navales conjuntas

LEER MÁS

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

LEER MÁS

Donald Trump confirma que María Corina Machado le entregó su medalla del Premio Nobel de la Paz

LEER MÁS

Argentina rompe el récord y se convierte en el primer consumidor de huevos en el mundo junto a China: casi 400 por persona

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

La OMS coloca a las carnes procesadas en la misma categoría de riesgo de cáncer que el tabaco

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Más de 1.345 presos políticos en Venezuela: régimen detuvo a niños por celebrar la captura de Maduro, denuncia ONG

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia